3 meses GRATIS



No se si eso es verdad, pero si lo es creo que es bastante preocupante.
Hola soy ariscaleño y esto es un mensaje para todos los santiagistas radicales , quiero que se enteren de que , vale, el patro es santigo apostol, pero que le duela a quien le duela, la patrona es la patrona, la pureza de maria en su inmaculada concepcion, y todo el mundo sabe que las patronas mueven mas que los patrones, por ejemplo la oliva de salteras, las nieves de olivares.

Este pueblo es mariano, pero no por la virgen del rocio, o la virgen de los dolores( no me meto con ninguna de las dos, ... (ver texto completo)
El partido popular recuperará la alcaldía, gracias a los abusos de la estimada señora del imperio de albaida y a los callejeos de su padre.
A los embusteros se cojen antes que a los cojos.
Dejaros ya de tanto debate político que sois capacez de aburrir a los muertos Y ayudad a una buena causa:

Rubén es un niño de 3 años que vive en espartinas, tiene una enfermedad de las

Calificadas raras llamada neurofibromatosis. Esta enfermedad, poco común en

España, le produce un tumor en la cara que poco a poco le está afectando a la

Vista y tiene el labio caido y deformado.

La seguridad social le facilitará una operación, pero a falta de experiencia

Se solicita traer al único ... (ver texto completo)
Otra noche mas intentan entrar en una de nuestras casas con una familia entera dentro de su propia casa, en este mes van más de cinco, esto es alarmante, pero más alarmante es saber que tras informarme por fuentes creo que bastante fiables tenemos SIETE policias !nada más! en el pueblo, y CUATRO Guardias Civiles la policia solo cubre el horario de 8 a 15 y de 18 a 1. ¿sabian esto? yo no. Pero no es solo eso, ademas las dos ultimas plazas que han salido para dos nuevos policias, por lo visto por culpa ... (ver texto completo)
Alguien me ve ?


Francisco j. Vilche


Plennon@prodigy.net.mx.
Alguien de Estepona. Soy francisco J. Vilche y necesito a aguien para que me ayude con alguna información en el Registro Civil de ESepona. Pagaría yo por el favor. Gracias.

Mi e-mail es: plennon@prodigy.net.mx

Francisco J. Vilche.
Hola, por favor ayundenme con ese documento. Gracias.

Francisco J. Vilche.
Hola a todos acabo de llegar a mi casa de trabajar, si, si de trabajar y son las 0:40, y he abierto mi buzón y me he encontrado con el programa electoral del psoe, con sus 10 razones para el cambio, y con sus fotos de isidoro y compañia con los altos cargos del psoe, que guapos estan todos, con su rosas con sus estrechaduras de manos.ME HAN CONVENCIDO VOTARé AL PSOE.
Yo casi suscribo la quiniela anterior, unicamente cambio a tres concejales por el PP y dos para Piol. Teniendo aún una duda razonable si IU saca 1 concejal, que en su caso iría a AIPO.
Hablando de carteles de vitoria, me he enterado de muy buena tinta que si os fijais en los carteles, los apellidos (fraile garcia) estan borrados disimuladamente con pintura blanca, y por lo visto ha sido porque tuvieron un error de imprenta y en vez de FRAILE ponía FRAUDE. El poder del subconsciente.
Me gusta la quiniela del Informal y me apunto a ella, pero lo que quiero decir, y no soy de Olivares, es que si nadie se ha dado cuenta de la posición de los brazos de Victorita en los carteles. Está haciendo un corte de mangas sutil a todos los olivareños, tanto votantes suyos como opositores, que la han tenido que aguantar durante cuatro años.
Muy buenas solo decir que quien quiera las comodidades de una gran ciudad que se valla para sevilla nosotros los ariscaleños estamos bien como estamos y si alguien tiene que criticar nuestros fallos esos somos nosotros. A nuestro pueblo viene quien quiere nosotros no llamamos a nadie a si que a quien no le guste la avenida de la ermita esta abierta. Bueno esto lo dice un ex-forastero catalan y a mucha honra, ¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES! REINA MADRE DE LOS ARISCALEñOS.
Para los que dicen que aquí sólo se escriben críticas y chismes sobre los partidos del pueblo y sus candidatos, te quiero decir que vengas a Salteras en mayo, sobre todo a partir del 27, y veas un pueblo limpio, ordenado, con parques para los niños, biblioteca, tráfico ordenado, colegios nuevos y adaptados a las nuevas normativas, zonas de recreo, etc. Luego puedes preguntar si el pueblo estaba así hace 4 años y podrás sacar tus propias conclusiones. También puedes optar, si te gusta la ciencia ficción, ... (ver texto completo)
Hola, soy ariscaleño desde que mi madre me trajo a este mundo, en el me han educado, he crecido , he conseguido crear mi familia para seguir con las costumbres de mi gente y el dia que dios quiera descansare por siempre en villanueva.pero si hay algo que no aguanto es que siertos señores que hoy viven en mi pueblo, la critique aun sin estar censados, cosa que si que no aguanto.se que en villanueva faltan cosas, que aun no este a la altura que debemos estar, para la epoca que nos ha tocado, pero por ... (ver texto completo)