Compramos energía a futuro



En el poli no lo dejó la otra de deportes?
Es cierto que es bastante lamentable utilizar una web que ha de dar a conocer nuestro pueblo al resto de España para hacer politica, pero a la vista de lo escrito no he podido resistirme y contestar, ya que parece ser que he vivido en otro pueblo todo este tiempo.Realmente no considero que la gestión de "nuestro" gobierno haya sido tan extraordinaria como la pintan, ya que a pesar de lo que quierne hacer ver el rendimiento de las escuelas deportivas como la de NATACIóN entre otras, ha de caido notablemente, ... (ver texto completo)
Da vergüenza ajena lo que escribe el PP en su último programa: una crítica a todos los partidos. Creo que Victoria no tiene motivos para tener la cara bien alta ni las manos limpias. Cómo se puede criticar lo que ha sido responsabilidad de su gobierno, en lo que hace referencia a Piol. Qué le critica al Psoe cuando su partido ha estado VEINTE AñOS en la oposición sin ejercerla en absoluto en ningún periodo de tiempo. Cómo acusa a Aipo si aún no han podido realizar nada. Cómo se le incrimina a Iu su falta de asistencia a los plenos si no se convocan.
El equipo de Vitorita es muy mediocre como para gobernar un pueblo: falta de formación y búsqueda de intereses.
Flo.
[GoogleBarVIP= 15]. ... (ver texto completo)
El ordenador de Mari para el que dice que a su casa ha ido la guardia civil lo tienen en el polideportivo utilizando podeis preguntar a Enrique el que se presenta en las listas del psoe, ya que robaron el material informatico y ella dio el portatil, ademas eso esta registrado en el ayuntamiento y que yo sepa el unico guardia que entra en casa de Mari soy yo.
[GoogleBarVIP= 4].
Ahora se espera la replica de los todavia concejales del pp, que se presentan por el piol.
Vitorita ha denunciado a dos concejales suyos por no haber entregado los ordenadores portatiles y otros materiales del ayuntamiento.

La guardia civil se persono en los domicilios de mari la de amalia y de juanlu para que entregaran dichos materiales.
Del PP no hemos visto ni la foto de los que van con vitorita , por los apellidos no los conozco , no creo que saque ni un concenjal .La verdad es que cierto es penoso.
Me gustaria decir que el programa de PIOL es el mejor que he leido, y ademas creo que ellos saben mejor que nadie los problemas que nuestro pueblo tiene .Isidoro es un hombre poco sociable con la gente todo lo contrario de PEPE , asi que animo vais a ganar PIOL PIOL.
El último boletín del PP es penoso, da miedo leer cuanta prevaricación por parte de todos los que han gobernado, y tienen la cara de pedir que les voten.
Soy habitante de espartinas desde hace dos años me encanta el pueblo en si, vivo en la urbanización las alondras y es una verguenza lo que hicieron con nosotros nos tienen avandonados las calles dan pena, nos prometieron un parque cosa que no han cumplido hay casas con puertas traseras las cuales no son utilizadas debido a la falta de acerado eso sin mensionar que el jardin esta de pena. Justo a escasos metros hay una casetilla de alto voltage donde paran niños y hacen candela, fuman, y beben creo ... (ver texto completo)
Quien no quiera a la pureza ni a santigo, no merece ser de villanueva.
No creo que salga Vitorita. Además de todo lo pasado estos horrendos 4 años, la lista del PP es de risa. La lástima también va a ser que el PSOE saque mayoria, aunque si la saca y no lo hace bien yo no se que excusa pondran para la siguiente elección. Por cierto, esta mañana en la radio escuché que algunas localidades entre ellas Sanlucar de Barramenda han modificado su Plan Urbanistico para ofertar bastantes viviendas de protección oficial con 2 condiciones: de 90 metros cuadrados como mínimo y a menos de 20 millones de las antiguas pesetas. ¿Tomaran ejemplo aqui o seguiremos tan fantásticamente como hasta ahora?. Vaya, ahora lo de los 120 metros cuadrados como mínimo que propuse hace ya bastante tiempo tiene algo de sentido ¿no?. Se puede si se quiere, y lo que pasa en Olivares no es que no se quiera, es que ni se sabe ni le interesa y ni le importa a nadie de los que mandan. ... (ver texto completo)
El partido popular sois los de derecha se a llevao un monton de año mandando en albaida y no ha hecho na
[GoogleBarVIP= 460].
Lo que esta claro que como vuelva a salir vitorita el pueblo no levantara cabeza jamas, porque ella no mira por los intereses de los ciudadanos mira por el suyo.
Villanueva es un pueblo bueno, agradable, pasifico y saludabre, gracias a quien .pues a pepito, el es el mejor alcalde que yo e tenido, poe que el es llano con el pueblo, pero no es solo su equipo y en especial angela que ella como joven de villanueva a colavorado con los jovenes en todo. Muchas gracias escucha la trucha.