Hola conoces a lusia de gilen.
A la persona de mexico que busca el origen de su apellido le dire que en martin de la jara no hay nadie que tenga ese apellido jara es una planta que se cria mucho por aqui de ahi el origen de el nombre de martin de la jara.
Desearía saber si existe alguien en Osuna con el apellido Magro, pues mi marido desciende de allí. Los apellidos oriundos son González y Magro. Creo que tenían unos primos segundos que tenían un estanco. La chica se casó con un marino y el chico se fué a vivir a Marbella. Cualquier datos que me deis me vendrá bién conocerlo.
Sé que el escudo del apellido González de Osuna es distinto al del resto de España. Si a alguien le gusta la genealogia también puede ponerse en contacto conmigo a través del ... (ver texto completo)
Hola busco personas, con apellido jara, o monjaraz ya que dicen que el mismo viene de una población de sevilla llamada Jara. Si alguien me puede ayudar, pues le quedo muy agradecido, busco ancestros, mi apellido es monjaraz. Gracias por qualquier aiyuda es extraordinária, saludos de México.
Hola soy noelia.
Este fin de semana he estado en osuna con mi novio,ya que él es de allí y la verda que es precioso;me quedaba asombrada viendo cada rincon de este gran pueblo, ¡que por cierto es enorme!.También tengo que añadir que su gente es muy simpatica, me han cautivado con su alegría y hospitalidad y ya busco un hueco para volver.
UN BESAZO A TODOS.NOS VEREMOS PRONTO.
Fdo:una persona esclava de osuna:P.
Esta fotografia es el cortijo rejano y lamanda dolores mreno.
Hola soy dolores moreno hija de frasquita la capitana des de mataro deseo que todos los JAREñOS esteis bien alla don de os en contreis un saludo para todos los jareños.
Hola soy fernando el huerto que veis en la foto esta en la laguna es del alcayata y del tarta saludos a todos los jareños que visitan esta pagina.
Hola!que tal soy noemi de barcelona mis padres son del pueblo,mi prima es encarni la que tiene la zapateria hija del perico.un saludo muy grande si veis esto.soy nieta de joseico de la pura y me gustaria que si alguien ve a mis primos les diga que escriban algo o si a alguien le apetece pues tambien.un saludo muy grande hos llevo en el corazon.por cierto en aguadulce de sevilla no hay playa pero tiene un encanto y una gente muy especial.
Deseo contactar con el grupo joven de la hdad de la quinta angustia.en especial con belen.651829996.gracias.
Todos los que sepais curiosidades de nuestro pueblo podeis enriquecer esta página.
Un saludo para todos los jareños que desde la distancia, llevamos a La Jara en el corazón.

Lola Corona. Sevilla.
Ayuda!
Iré en vacaciones aguadulce, en agosto, ya que me han dicho que vuestro pueblo es precioso y sus playas más. Vamos a ir al albergue juvenil de inturjoven y quisiera saber si está lejos o no del centro, y si lo conocéis.
Nada más, enhorabuena por vuestro maravilloso pueblo.
No todos gozamos de playita, pero bueno, aquí en jaén, disfrutamos de nuestra sierra de segura, cazorla y las villas y la sierra de segura, que están a vuestra disposición para que vengáis a visitarnos.
Chao
Sheila.
Hola un saludo para las bodadoras de pedrera os vi en la esposicion de sevilla y me encanto mucho vustro trabajo sois las mejores y muy simpaticas.unbeso de los muchachos de olivares.
Charo dejate de tonterias ,que ya te conoce media andalucia con la tonteria,hazte conocer como bordadora y no por relaciones internauticas,un beso.