Compramos energía a futuro



Hola a todos los pancis nosotros somos de aqui de Aguadulce, dos jóvenes que estamos muy orgullosos de vivir en este precioso pueblo. Un saludo a los de la banda San Bartolomé Apostol que son los mejores y un saludo a su director José Guerrero Martos que es el mejor director del mundo y agradecerle todos sus esfuerzo por sacar la banda adelante y recordamos a nuestro amigo Fermin.También a las gentes del coro y especialmente a Panqui por sus méritos por tocar la guitarra y por ultimo a Carmen Estrella ... (ver texto completo)
Hola jareños! Qtal, bueno, pues quiero saludarlos a todos, y en especial a Pedro y a Eli, que son primos y son unos de los que conocemos más!!! Bueno pues un besito muy grande para ellos!!! Cris y Paqui.
La jara es la mejor de mundo despues de mi.
En esta calle viven mis suegros JUAN JOSE el barbero y Dolores.
Hola a todo el pueblo de Aguadulce me llamo AAron soy hijo de Mely me encanta Aguadulce quiero mandar un beso para mi abuela carmen mi abuelo juan manuel(el chico)mi tito juanma y mi tito fran os quiero un monton.
Enora buena ya os a llegado la romeria espero que lo paseis bien bueno yo también porque yo voy a ir.
Recuerdo para la vivi y cati el girri espero veros un beso guapas hasta pronto.
Desde aquí me gustaría dar las gracias a todos aquellos que aportan información sobre Los Corrales, ya que desde la distancia a los corraleños que no podemos estar en nuestro pueblo y disfrutar por ej. De sus fiestas entre otras muchas cosas nos gusta ver cómo el pueblo y sus gentes siguen siendo los que hacen que cada año tengamos la necesidad de volver a nuestras raíces y pensar por unos días que nunca nos hemos marchado de allí.Saludos de una corraleña.
Es una de las mejores calles del pueblo. Jornaleros todos los vecinocs en su mayoría y con mucha juventud. Hace unos años le llamaban la incuvadora, por la cantidad de niños que había, ahora ya todos estamos criaitos. Un saludo vecinos.
Hace 22 años conoci a una familia en mayorca de martin de la jara a el le decian pajares , a otra familia le decian el manue y su mujer la dolores pues uno era de los corrales si alguien los conoce que le digan que le mandan recuerdos de parte de manolo y carmen ellos trabajaron en nuestro restaurante
BON AIRE.
Hola nico recuerdos de los corrales besos hasta pronto haber si me llamas.
Hola ! Soy francesa y vengo a Osuna en Mayo y Junio 2006 para cursar mis practicas. Busco una habitacion o un piso en la ciudad, me gustaria también conocer más la ciudad, alguien me puede ayudar ?

Estaré en Osuna y podré también ayudarte si quieres hablar francés.
E-mail : despagne.m@hotmail.fr.
Los Cucus, lugar donde se celebra la Romería de la Jara, al inicio de la primavera, entre retamas, altabacas, lantiscos, tomillos, romeros, y demás plantas silvestres.- Aquí pasan los Jareños un día inolvidable.-.
Un sitio ideal para una Romería.- Aquí cabe toda La Jara, los pueblos vecinos y hasta los coches.-.
Vista general de Los Cucus lleno de Jareños en su Romería.-.
La caseta de Juventud, llena hasta las trancas.-.