3 meses GRATIS



Ola martin de la jara quien puede
Darme fecha del cante flamenco
Para no dejarmelo perder este verano.
Un saludo curro de osnabrück.alemania.
viva martin de la jara y todos los
afisionado al cante.
Que semana santa mas bonita hemos tenido, con una pena que faltaba un costalero pero durante todo el recorrito todo el mundo se estaba acordando de el, pero el sabado fue muy emocionante y muy bonito.
Pues entonces perdona he entendido mal el mensaje.
Perdona la critica no es a la iglesia de la jara de la que yo tambien estoy muy orgullosa es a la iglesia en general y a todo lo que rodea ese mundo eclesiastico que en la mayoria de los casos no han hecho nada mas que robar al pueblo cuando en principio esta para ayudarlo , nosotros no podemos quejarnos gracias a un buen hombre que paso por nuestro pueblo (cura) y que siempre que podia ayudaba a todo el mundo y siempre que se llamaba a su puerta hay estaba , .
Ola!! pues nada niña, aquí stamos exando un vistazo a la pagina del pueblo; y no te creas, eh!, que no está el tiempo para playa, ta el dia fresquito... Y tú que?? BeSoS, MuaKk!
Niña, como andamos por malaga? venga ponte tu bikini y te vas para la playa que hace muy buen dia, aqui en el pueblo hace muy buena temperatura pero como no tenemos playa, vaya vaya ooohhh.
Muchos animos para tos!! y a ver si vamos escalando divisiones y llegamos a hacer algo grande!
Pedazo de carpa y pedazo de ambiente!! que bien se viven las fiestas en la jara! ole este pueblo que para las fiestas es el mejor!
Le podrian poner una pokita de luz a los cucus para por la noche..que se han visto mas de un porrazo por ahi!
Que pena que la mas grande no pudo disfrutar de su dia en la calle...la solanera impidio que siguiera su camino por la jara..no veas el aire que hacia!! pero el sabado las calles de la jara por fin se llenaron de esperanza!! Viva la Esperanza de la jara!!
Esa calle es de las mejorcitas de la jara!! que lastima que cm hay mucha gente mayor cada vez van faltando mas gente!! era conocida cm la calle de los indios!! por que seria??jaja.
Al colegio ara mismo una manita pintura y un par de rematitos no le vendrian nada mal que pase por ahi el otro dia y no veas..se ve muy mal y tmp lo esta tanto..que lo preparen un pokito.
Hola, soy rodeño de nacimiento aunque llevo 42 años fuera de de la roda recuerdo que a la entrada del pueblo nos recibia un cartel que decia
"la roda de andalucia, un pueblo llano y sencillo"
Llano por los llanura de sus campos y sencillo por la sencillez de sus gentes
Pero no menos acogedoras y cariñosas con ese deje especial que caracteriza su forma de hablar que encanta y envuelve, por sus gracia especial
Se me`pone el vello de punta cada vez que recuerdo mi niñez en sus calles, en paricular ... (ver texto completo)
Hola!
Me llamo Miriam, soy de lerida queria mandar besos a mi familia que son Dolores Escalera Gomez, Modesto, .Nos veremos en mayo que tengo unas ganas de veros.Besos!a los Pedrereños y "para mi es el mejor pueblo".
Hola a todos los de aguadulce, soy lydia de tarrasa (barcelona) ayer llegue de pasar la semana santa alli, y estoy desenado volver, me lo he pasado muy bien, las procesiones son muy bonitas, y el pueblo es pequeño pero acojedor, sobre todo me encantaria ir en feria ya que todo la gente dice que es genial, ojala pueda volver. Un beso muy grande para todos.