Foro de AZNALCOLLAR (Sevilla) De nuevo desde Ibros un saludo para mi madre, hermana, cuñado y sobrinos.
Foro de AZNALCOLLAR (Sevilla) Un saludo para todas y todos los aznalcolleros de un aznalcollero de Ibros(Jaen).No me olvido de ninguno de ustedes(vosotros).