Hola hermanos de la hermandad de jesus yo soy un hermano de la hermandad del huerto de esta localidad sanlucar pertenesco a el grupo joven hasta que me den la oportunidad de pertenecer a la junta de gobierno soy hermano de el gran poder de Huevar y me encanta la semana santa si alguien quiere fotos de semana santa de sanlucar y sevilla que me mande correo o me agregue a granellmerlos@hotmail.com SALUDOS A TODOS LOS CAPILLITAS.
Me gustaría puntualizar y que se tenga en cuenta, que la información que se da de las bandas de música no está ordenada según la antigüedad de cada una, correspondiendo mencionar en primer lugar a la "Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. De La Oliva" y despues a la "Sociedad Filarmónica Virgen del Carmen". Gracias por la oportunidad que nos brindan y reciban un saludo.
Proxima actuacion de cantores de hispalis en los en el pabellon el sabado de carnavales.


esto es top secret-.
Y recordemos que tambien se le criticó.
Soy de Olivares, llevo varios años ausente, un saludo para todos los que habitais en el pueblo de Olivares. Desde la antiquisima Karmo. Vuestro paisano Manuel.
Una coza tremenda.
Rcordemos que paquito tambien cerro la caseta.
Hola soy Laura y como hermana de la hermandad que soy, hago la recomendación de que el jueves Santo se pasen por Sanlúcar y puedan ver lo que es el arte en movimiento!!Ademas como el año pasao no pudo salir, se puede decir que este año Jesus(el paso del Cristo) estrena su Banda de Cornetas como tiene que ser!!Que llevaba yo mucho tiempo esperando ver a mi cristo entrar en la Calle Marin Feria con la marcha "Requiem", y ahi si que parece que va andando. Eso hay que vivirlo!!!
Sin comentarios, la imagen lo dice todo...
Hola!!soy Laura una sanlukeña de nacimiento, y que puedo dcir sobre esta fotografía mas que k es el rostro mas bonito de nuestra semana Santa, sin menospreciar las demas imágenes, y que fue un día en el que lució mas bonita que nunca. Era para verla!!
Viva loas carnavales y viva la chirigota de las niñas, pese a quien le pese este año vuelven a cantar.
No la podemos criticar por ser la mejor de la comunidad.
Si quieres paz y tranquilidad, censate en Castilleja de Guzmán.Si no tienes vivienda busca y la encontraras y luego la disfrutará.
La ultima cena ya esta apunto de llegar. No se salvara ni cristo.
Soy un joven de gines y solo le pido a dani, romu, lolo...que no hagais caso a nadie.ni al poder ni a la oposicion, solo a los jovenes que algun dia seremos los que mandemos.