Bueno, con estos calores ¿cómo va el plan veraneo 2005?
¿cómo van los planes de preparación del veraneo 2005?
¿cómo va la preparación de ese veraneo?
Ni er manto de la macarena o mejor dicho ni los tres mantos que tiene la macarena los supera.
Este año para la feria hemos estrenao una portada, que para mi gusto me parecia de una preciosidad ininmejorables era lo mas de lo mas... Alguin puede poner una foto de la portada.
GRACIAS ANZONY.
Me encantaría conocer alguna dama..de olivares
Mi nombre es
Ruben García Fajardo.
Eurupa@yahoo.es.
Soy de Asturias y yo también estoy preparando el veraneo.
Estamos preparando el veraneo.
wwwplayasysol.es.
Bueno, volvimos de estos días tan atareados, ahora solo queda ya preparar el veraneo.
Ya estamos de vuelta ahora vamos ya preparando el veraneo.
Ya estamos de vuelta.

Ahora a preparar el veraneo.
Viva la hermandad de torrijos su romeria y sobre todo sus titulares es lo mejor que mis padres me han inclucado desde pequeña y jamas me cansare de trabajar para que nuestra romeria vaya cada vez a mas valencina y los valencineros nos lo merecemos VIVA LA VIRGEN DE LA ESTRELLA Y EL CRISTO DE TORRIJOS.
El Santo Rosario es arma poderosa. Empléala con confianza y te maravillarás del resultado.
Soy de asturias y soys todos unos.
Saludos a todos los romeros de regreso.