¿qué tal el veraneo?
¿lo tenéis ya programado?.
Suerte.
Parece que ya tenemos definido el veraneo.
Suerte a todos en vacaciones.
Hola laura...conoces gente de la callesan jorge de sanlucar, conoces esa calle? busco a alguien.
Saludos a tu hermoso pueblo desde md.
Alguien conoce a gente de la callesan jorge en sanlucar? porfa, decidme si les conocen.
Hola, no soy de sanlucar.un favor.alguien podria decirme si conoce gente de la callesan jorge? vecinos? si alguien conoce, por favor, respondanme.
Grax.
El castillo que aparece en la fotografía, esta situado en la dehesa del Serrano, junto a los Lagos del Serrano. Es termino municpal de Guillena.
Me parece un hotel maravilloso, y el decorador o decoradora merece un premio nacional, es exquisito y se ve mucho amor puesto en su decoracion.gracias.
Es la angustia bruto.
Quien sabe cuando volveremos a ver esa portada en la feria
Espero que muy de vez en cuando.la de este año 2005 era muy bonita.