Esta imagen es la de la Virgen de la Piedad. Esta Virgen es la mas antigua de Sanlucar. En su casa Hermandad aun se encuentran las antiguas manos cruzadas que tenia. Estas fueron sustituidas por las que tiene ahora.
Su salida es el Jueves Santo a las 8:45 de la noche. Es maravilloso ver recorrer este estupendo palio por las calles de Sanlucar.
Hola valencineros y torrijeros de este maravilloso puebo, yo soy una chica de 25 años me gusta muchisimo nuestra romeria es la mejor con diferencias y lo digo con sabidurias de otras que son distintas pero no mejores.ya nos quedan 88 dias justos para nuestro gran dia, pero antes tenemos los jovenes una cita con el futbito que es el 1ºfinde de agosto espero ver alli participando si no a todas a la mayoria de las carretas que llevamos en la romeria y como no a los abarajatas ganareis este año?, son ... (ver texto completo)
Hola soy Maribel de Sevilla y queria saber si alguna persona del pueblo de Salteras me puede decir que dia es el concierto de Malú y donde puedo comprar las entradas...Gracias...
Aber cuando poneis las fotos de los conciertos, semana santa, corpus...
Aparte de eso...me a gustado mucho esta pág.
Soy olivareño desde que naci y quiero a mi pueblo con locura.
Un saludo y a mejorar la pág...eenn...
Soy de sabadell amigos de dos amigos de guillenas y estoy impaciente por conocer este pueblo.
Muchos recuerdos y saludos de un olivareno a todos los olivarenos. Desde Osaka, Japon.
El Hijo mayor de Pepe el de la Higona.
Un saludo de un donostiarra para Umbrete.
Hola soy de guillena y me gusta mucho mi pueblo si deseais conoceis este pueblo y deseais hablar con un guillenero para kualkier cosa os dejo mi direccion: thefer@hotmail.com
Gracias y hasta pronto.
Esa alboreda tan grande que se ve es el lugar donde se realiza la feria de sanlucar.
Hola soy de uruguay yo soy algabeño pero lo tengo muy lejo por eso quiero mandar un abrazo a los algabeños sobre to a los jesuitas y a los beticos.
Dicen que le van a poner musica a la fuenta de Ochoa.
Si, estamos preparando las maletitas, por fin vacaciones.
Es verdad, he provado el pan con tumaca y refresca.
Saludos de Paquita desde playa Arqueros en Costa Rica.
Querría saber si va ver este verano en Gines conciertos de música clásica y ópera.