Soy Remigia, estoy ahora en Matalascañas vuelvo a fin de mes.
Besitos para Yolanda de su amiga Paqui.
Soy Mabi.
Estoy en playa Bávaro, cuando vuelva haré un viajito por el Mediterráneo.

Chao.
Un saludo a la charanga "LOS SONES" actuaron en mi boda y jamás e conocido a unos chicos tan majos y extrovertidos que ellos, la verdad es que lo hicieron inmejorables y desde aqui un fuerte saludo y abrazo para estos campeones que les queda muchísimos más exitos por cosechar.

Saludos a los sones desde Marsella.
Remigia ¿estás ahí?
Paca ¿por dónde andas?
Mabi ¿dónde estás?.
Se te perdió la pista en la feria de Tomares.
Desde Cantaburra de los Cisnes saludos.
Desde Vibriesca del Cogollo saludos.
Desde Cainawa y Arrecife saludos.
Besitos para Nanzy de su buena amiga Cuca.
Viva el fútbol y viva de nuevo el fútbol y a quien no le guste el fútbol que se marche porque debe ser un estraterrestre.
Frío, frío, en el Artico.
Ola soy un ciudanano de olivares y soy del pp pero estoy disjutado con doña victoria po darle la caseta al señor molina en ves de darsela a pepe postigo
eso a esado prteparado porque pepe a apostado mas dinero.
Oye la macarena le dar 3 millones de patadas a este manto.