Me dicen que para el 2007 y la Modernización todos los problemas de tráfico se acabarán en Sevilla y alrededores y por supuesto en el Aljarafe habrá trenes de cercanía, autobuses periurbanos, metros, puentes de acceso sobre el Guadalquivir y un mejor alcalde para Sevilla.

¡Ole la gracia y el salero de esta tierra nuestra!
Creo que la hermandad de vera-cruz es la mejor.
Verd@de como va a salir soledad dios mio de mi alma, cuando se han visto en la semana santa los ninos de las fallas de valencia??? en la vida... Pues eso sale en sanlucar el sabado santo.
Hola algbeños soy un chico de las palmas y me gustaria que contactarais conmigo via correo electronico por que necesito fotos de vuestro pueblo y de juventud que vive ahi ya que proximamente me ire a vivir a vuestro pueblo porfavor mi correo es thelasttorito@hotmail.com aa tengo 22 años porfavor enviadme todas las fotos que podais espero respuesta
Gracias.
Tu amiga Conchi es un poco ilusa.
Y que pinta aqui la hermandad del cachorro?? vamos digo yo, yo creo que esto es una pagina de SANLUCAR LA MAYOR si quieres hablar del cachorro hazlo en su pagina.
Como va a salir miarma con la cara que tiene, no sabes de que angulo cojerla para porder sacarle bien la foto...
Hola soy venezolano, nunca he estado en Espartinas pero pronto lo visitarè, y lo hare con una mujer que cada dia me vuelve mas a la vida, se llama Maria del Mar y me encanta a mas no poder. A Mar le fascina Espartinas y como todo lo que viene de ella me gusta este pueblo me gustarà.
Muñeca en este pueblo cenarè, bailarè contigo y olerè tu perfume (Gloria) y luego despues de hacerte reir me quedarè mudo y ...
Quiero estar con ella y debo empezar en este lugar, asì que habitantes de Espartinas, acepto ... (ver texto completo)
Mi amiga Conchi dice que en el 2012 se acabarán los atascos y todos seremos felices.
Cambio cromos de Simbad el marino por cromos de Mary Popins.
Me dicen que Eustaquia vendrá este puente.
Se comenta que para el 2012 habrá metro en Sevilla.
Busco a Paco el de la canadilla dicen que está por el Aljarafe sur, si alguien lo ha visto que comunique con:
wwwpepelufernandez.es.
Si estás cansada y tus jefes no te entienden no te preocupes a todas nos ocurre lo mismo.
Ojo con el abejaruco de piel grisácea que está en vías de extinción.