Hacemos lom que queramos hacer. Si no te gusta las costumbres, tradiciones, y todo lo que ello conlleva, no lo pienses aqui no se te ha perdido nada. Y te digo mas no se gasta mas dinero por que no hay que si no tambien se gastaba. Pero que sepas una cosa las aportaciones economicas mas importantes en solidaridad la aportan las hermandades, no el ayuntamiento ni el estado. Si no te lo crees mira los estractos que se ponen en los portales de las iglesias y demas de manos unidas, caritas y etc.. Miralos ... (ver texto completo)
Claro que no se paseaba por las calles de sevilla, pero ese paso era para pasear por las calles de triana y de sevilla. Por si no lo sabias ese paso se diseño para la hermandad del cachorro pero la hermandad lo rechazo... Si te fijas bien la canastilla no tiene forma para un nazareno, si no para un crucificado, si no mira como la capilla central de los laterales hace comba en los dos lados, que era para que se pone para no dejar al crucificado tan vacio en el paso ya que la base de la cruz es muy ... (ver texto completo)
Ola soy un chico de olivares que vusca pareja femenina hay alguna.
El paso de Ntro. Padre Jesus es una obra de Guzman Bejarano, es precioso, es alucinante tenerlo delante y ver cada detalle del paso, que por cierto originariamente se hizo para dejarlo caoba y mas tarde se doró...Guzman bejarano llegó a decir en alguna ocasión cuando le preguntaron cual fue su obra cumbre que su pena era que su mejor obra no se paseaba por las calles de sevilla...No hay mas que decir...
La mania de la gente con que lo bueno tiene que ser antiguo!!Por esa regla de tres deberiamos despreciar a Alvarez Duarte(creador de esta imagen, no seamos subnormanles hombre, dejemos a la macarena en su sitio y a la Cancha en el suyo que cada una tiene lo suyo...
El arte no necesita ser del siglo XVI para ser buen arte, anda..quien quiera que seas no digas insensateces...
Hola pepe soy mabel quiero decir que haber si se animan mas jentes jovenes porque la verdad seria genial para la radio de que hubiera mas movimientos yo quiero decir desde aqui a todo el pueblo a los jovenes que se animen a venir por la radio que esta en la calle doctor fleming noª7 y el telefono es 955729166 y la hora que empiesa la radio es a partir de las 5:00 de la tarde y y tambien se puede escuchar en la emisora 87:8 fm y si quereis participar pues podeis llamar al numero 955729166 y si nos ... (ver texto completo)
La verdad es que en pocos años y al ritmo que está creciendo todo el Aljarafe, el colapso será aún mayor, pero paciencia es lo que tenemos.
Yo también me pregunto lo siguiente: ¿por qué no se destinan más partidas presupuestarias a infraestructuras?.

No tengo claro a dónde van a parar los impuestos directos e indirectos que tengo que pagar a diario.
No me gusta buestro pueblo venir al mio que es San Jeronimo. Animo tias que es para ustedes.
Paciencia y a seguir pagando impuestos.
Llevas toda la razón, llevamos desde 1.974 esperando que terminen de construir el metro y encima nos dicen que cojamos el transporte público.

Que poca sensibilidad tienen nuestros dirigentes.
Este año el mercado barroco de olivares se celebra los dias 18, 19, 20, 21, de mayo siendo la inauguración el dia 18 por la tarde.No os lo perdais porque este año se va a superar con respecto a el año pasado.Conciertos, teatros, magnificas exposiciones, conferencias, ampliacion del mercado en toda la calle Ines de guzmán, una zona de actividades solo para niños durante todo el mercado, animación de calle a partir de las 12 de la noche asta las 2 de la mañana.En definitiva engrandecer y enriquecer ... (ver texto completo)
No os perdáis el Martes Santo saltereño, la Hermandad de "Los Blancos" realiza su solemne estación de penitencia.
Un 10 por las mejoras que se pretenden efectuar en las entradas al pueblo desde Sevilla y Olivares.
COMUNICADO URGENTE: la Virgen de los Dolores de Salteras será coronada canónicamente, la noticia saltaba hace unos días en la web de artesacro, creo que es de interés, puesto que se trata de un acontecimiento de gran relevancia en nuestro pueblo vecino.