Lo de la romería que han puesto no es asíii. Este añohabía mas gente que nunca, ha estado igual de animada que siempre y la gente se lo ha pasado genial.
Escribo para dar mi opinión sobre el concierto de Pastora Soler, no me gustó, la gente no se levantó en ningun momento de sus sillas.El arrebato hubiera sido mejor.Además estoy segura de que era playback.
También se han cargado la romería con tantas horas, alguna gente ni fue y otras estaban ya hartas.
Por favor alguien de Guillena me puede informar, que discoteca o pub esta mejor para ir. Gracias.
La urbanizacion sierra lagos esta en el Km 42 de la nacional 433 o sea a un par de km de elgarrobo, se vive bien el problema es empadronarse ya que el garrobo dicie qu eno perteneces a ellos y el castillo de las guardas lo mismo al final tendremos que independizarnos y hacer ayuntamiento propio. Tiene guardia de seguridad y para que piscina si cada parcela tiene piscina propia o casi todas.

Llevo 3 años viviendo aqui y es un lujo.

Para más datos fotos planos etc una web hecha por mi mujer http://avired.com/slagos/ ... (ver texto completo)
Y que de la banda parece que no suena
[googlebarvip= 102].
Bellisima foto de la virgen de la paz
[googlebarvip= 102].
Hola he pasado largas temporadas en ese pueblo, quiero decir que he pasado muy buenos momentos ahi me encantaba pararme en el bar la palma con mi tio y meterme en esa sierra tan preciosa me gustaba mucho irme de monteria con mi tio y el perdermepor sus campos con las cabras de mi tio siento el no poder ir ahora tanto como iva antes pero a la familia a la que yo apreciaba tanto me dio un palo que nunca podre quitarme de la cabeza alguna vez que otra segire iendo pero no me gustaria echarmelos a la ... (ver texto completo)
Hola soy vecina de salteras desde aqui quiero dar mis mas sinceras felicitaciones al alcalde y en general a todo los que componen el ayuntamiento que hacen posible el buen funcionamiento de nuestra localidad. La verdad es que desde la nueva alcaldia el pueblo ha mejorado muchisimo, ha dado un cambio de 360º. Ademas hemos tenido una feria como nunca hemos tenido ambientada y sin problema de ningun tipo. Bueno no tengo mas palabras para decir lo orgullosa que estoy de mi pueblo. Animo al alcalde de ... (ver texto completo)
Saludos cordiales, quisiera encontrar algun familiar de mi madre que nacio alli el 22 de enero de 1940, ella quedo huerfana muy pequeña su padre murio en la guerra y no sabemos mas de el, su madre poco despues de una emfermedad, mi madre se llama trinidad martinez flores, de mi abuelo no recuerda nada y de su madre el nombre y poco mas, cree recordar que se llamava josefa martinez ronco, mi madre se crio en un orferinato de monjas de sevilla asta que fue mallor de edad, algunas veces visitemos a ... (ver texto completo)
Sr. Alcalde soy un ciudadano de esta localidad quiero informar que en este pueblo no se puede ir andando por ningun sitio sin correr el peligro que te atropellen por que las aceras son tan pequeñas que tienes que ir por la calzada. Ni le cuento ya de los minusválidos y cochecitos de niños que no entran en las aceras ó tienen obstaculos por todos lados, por favor que estamos en el siglo XX. Queremos aceras y rebajados para minúsvalidos gracias.
Enorabuena a todos los que han hecho posible ésta pasada y maravillosa feria en Salteras, soy joven, y como éste año, ninguno!! la verdad es que éste año ha estado muy bien y todo muy bien organizado, tanto como en seguridad, como en organizacion, eventos, conciertos etc...
Animo y a seguir asi!!
Ha!!tambien mi enhorabuena para los clarines y timbales cada noche y en cada toro de fuegos!!muy buena!! :).
Yo creo que como anda santiago no anda ningun otro paso en el aljarafe y ya se merece un reconocimiento por parte de todos.
Señores/as cofrades sanluqueños :

Se dirige a ustedes alguien que quedo enamorado de esa virgen de la piedad que los sanluqueños disfrutan, esa cuadrilla de costaleros es unica, esa forma de llevarla no se ve ni en la calle feria en la madrugada del viernes santo en sevilla, no critiquen y disfruten cada jueves santo cuando la señora salga a la calle con esa cuadrilla de costaleros, ...Viva la virgen de la Piedad¡¡ y vivan sus costaleros¡¡.
Si granada es verdad cada vez que ries lo haces para dentro sigue asi.
Granada cada vez que te ries me la pones dura.