Enhorabuena SALUD los votos no engañan, el pueblo una vez más está contigo, adelante confiamos en ti.

Agapito una cosa más, a ver si le das una satisfacción a los tuyos y cumple una de tus promesas, la de retirarte despues de estas elecciones, el pueblo no te quiere.

Enhorabuena a todos los socialistas.
[GoogleBarVIP= 19].
Hola soy sanluqueña desde que me pario mi madre con mucho orgullo de ser de


Sanlucar.juan no te preocupes sanlucar esta contigo tu eres el vencedor de las


Elecciones viva el psoe.
Psoe 7 concejales
Pp 3 concejales
Iu 1 concejal
Piol 1 concejal
Aipo 1 concejal

Lo que ello quiere decir que el psoe ha conseguido la mayoria absoluta para gobernar en solitario, de esta forma demostraremos que se puede gobernar de otra forma y que no se va a echar a nadie fuera, pues todos cuentan para hacer un pueblo mejor, gracias por la confianza que habeis depositado en nosotros (psoe).
Al PP : Habéis hecho una campaña muy sucia, y habéis dejado tirado a mucha gente en el cammino a padres y a madres de familia con una mano delante y otra atrás, ahora como véis Dios está arriba y todo se paga.
Enhorabuena Manolo Camino y a todo tu grupo. Confiamos en vosotros.
PP = Han sacado un concejal por cada P.
Lo siento maria manuela vas ha tener que seguir cosiendo que es lo tuyo la proxima vez sera.viva el psoe.
Enhorabuena Salud, los votos no engañan el pueblo esta contigo, adelante que confiamos en ti.
Agapito, solo una cosa más, para que por lo menos tus votantes se queden satisfechos con lo que has hecho, cumple una de tus grandes promesas, retirate despues de estas elecciones;)el pueblo no te quiere.

Enhorabuena a todos los socialistas.
[GoogleBarVIP= 19].
Alguien sabe cuantos concejales a sacado cada partido?

Xfa que alquien conteste.

Gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Ha ganado Isidoro pero no se sabe cuántos concejales tiene porque hay un problema en una mesa de la Barriada.
Bueno, los resultados ya estan, que pasa?donde estan esos que decian que el pueblo no queria a salud¿???porque si quitamos los 200 rumanos o mas que ha censado agapito en estos ultimos meses.la verda esq la diferencia es grande...pero bueno, por lo menos respiro tranquila porque no tenia muchas ganas de que volviera la dictadura disfraza de izquierda
Por cierto agapito, dijiste que si este año no salias, te retirabas, sera verda? se cumplira ese sueño???
Un saludo para todos
[GoogleBarVIP= 18].
Veis lo que pasa por creerse dioses? Que los falsos dioses se caen.
Hola, yo hubiese votado por los socialista pero en sus filas hay gente muy estirada, y estas no caen muy bien a muchas personas, m alegraria que ganasen los independientes.
¿el psoe ha ganado?cuantos ediles ha sacado?
Porfavor alguien sabe como ha qedado las elecciones??que avise porfavor!