Hazte astronauta.
Tiene futuro.
Sevila es una maravilla.
Eso es así si se marchan los que se la están cargando.
Mejor cantamañanas.
¿y si no admitiesen a los faroleros?.
Entonces les vendría bien unos cuantos de cantalavida.
Ya sabes; farolero es que dice faroles.
Hay libres tres plazas de farolero en islas salomón en el fico sur.
¡anímate!
¿te encuentras pesado?
¿sin ganas de trabajar?
¿con cierto decaimiento?
¿tus amigos pasan un poco de tí?
¿no te ha tocado la primitiva?
No te preocupes, a los demás nos pasa igual.
Hazte localizador de perdigones de baja intensidad.
(esto promete).
¿buscas vivir a "la vartola"?.
Apúntate a un curso acelerado de...ya sabes.
Hazte capitán de emergentes.
¡es fantástico!
Según dicen, van a derribar la barriada de "las tres mil viviendas" en sevilla, y en su lugar se va a construir una nueva barriada esta vez de lujo.
¡ole y ole!
¿Por qué Sevilla es la ciudad más desastroza de España?.
Se admiten sugerencias.
Sí a las calles limpias.
Si al orden en la circulación.
No a la corrupción.
...y digo yo.
¿Para qué mucha Copa Davis en Sevilla-que son tres días-mientras las calles estan sucias y la circulación caótica.
¿Qué me respondes?
Sí al riego con manguera.
No a los difusores fijos.
únete compañero.