Me llamo macarena soy de tucuman argentina quisiera saber cuando es el dia de la virgen de la macarena me interesa mucho saberlo si quieren mandatrme e mail pueden hacerlo a macarenaangos@hotmail.com.
Hola amigos de castilleja soy su amiga EDELWAIS, veo que os preocupais de ella sigue vastante pachucha , ella necesita de nuestra fe y nuestras oraciones , desde aqui unamos nuestras fuerzas y le mandaremos nuestro animo un saludo edewais
[GoogleBarVIP= 1].
A ver si los pierden todos y se van todos a sus casas, ellos y todos sus enchufados, hermano/as, novias, cuñadas, hermanas de cargos del PP DE Andalucía, etc, etc, .
Según una encuesta realizada por el PP, pierden dos concejales ( de fuente veraz). Aunque van vendiendo que sacan 12.
¿Que ha pasado con Jes´us San José y Peralías? dos de las únicas personas sensatas del PP. Deberían de tener valor y explicarlo, por el bién de Gines.
Estoy de acuerdo, en Gines se viene hablando desde hace días de ese resultado.
Partido Popular: 8 concejales, Partido Socialista: 7 concejales y Partido Andalucista: 2 concejales.Con estos datos se deduce que el PP perdería la mayoría absoluta.
Ahí va mi quiniela para las próximas municipales en Gines:

8 - 7 - 2. Total: 17.
No sé, no sé. Veremos a ver si sale Romu en el puesto que va, tal como está el patio ¿tantos concejales van a sacar los socialistas? y respecto a la revolución de Romu puede ser la "leche".
Hoy he visto la candidatura del PSOE y la del PP, la del pp la conocemos ya sobre todos los pirmenros, por desgracia claro, van a lo suyo y solo buscan su interes propio... En la del PSOE, conocemos a muchos y a otros no tanto destaca sobre todo la precencia de Romu en el puesto 7, nunca creí que se presentaría, pero si lo ha hecho es por que cree en el proyecto, vamos creo yo, por que con todas las experiencia negativas que ha tenido con las marionetas del alcalde espero que haya aprendido algo, ojala salga, va a ser la revolucion total en temas de juventud, cultura y festejos lo conocemos y es incansable, lo que se propone lo saca adelante, en la candidatura del PSOE hay también otras personas que no me gustan tanto pero en general la considero muy buena... ... (ver texto completo)
Que "jartura" de enfrentamiento PP - PSOE! no os cansais? a ver si de una vez dejais de insultaros unos a otros y os poneis a trabajar en serio. Os estais cargando la política, no os habeis preguntado ¿por qué cada vez hay mas abstención? pues yo os lo digo: teneis a la gente harta. Pero claro, a ustedes eso os importa poco o mejor dicho si os importa, a más abstención mas facil seguir chupando del bote... ¡que vergüenza!
¿ Y del cable robaluz, que enganchaba - pasado, porque lo ha quitado- la nave del alcalde con otra del ayuntamiento, que decís?. Está denunciado ante la Guardia Civil, que pudo comprobarlo in situ. Los concejales que van a entrar del PSOE lo tienen claro y dos muy bien puestos.
Esto se lo aplicais tú y los acólitos del alcalde. Hay que tener cara. "Estamos volviendo a las peores etapas de enfrentamiento entre los españoles", afirmó Zaplana, para quien el PSOE ha mantenido su estrategia de "excluir al PP de la vida política" porque accedió al poder de forma legítima pero sin estar preparado para ello.
La alcaldesa es una dictadora.
Zaplana advierte contra el "error histórico" de "permitir que los terroristas vuelvan a las instituciones"
El portavoz parlamentario del PP indica que la disyuntiva en las Elecciones Generales de 2008 es entre "volver otra vez a las políticas de consenso" o seguir en el "radicalismo absurdo" del Gobierno del PSOE. Eduardo Zaplana intervino este viernes por la noche en un mitin de apoyo a Jaume Matas en Baleares. En su opinión, el PP tiene "una opción cierta de poder ganar las próximas Elecciones" ... (ver texto completo)
Los socialistas valencianos regalan "puntoscarmen" a los colaboradores que más tarde pueden canjear por caramelos y chapas.

Resulta increíble que los votantes del PSOE de buena fe no le lancen a la candidata a la cara esa campaña ramplona que insulta a la inteligencia de los asistentes a sus actos.


Minuto Digital: 23.04.07

Mientras en foros especializados aun se recuerda entre carcajadas la canción que, con la música del popular producto “Nocilla”, el PSOE hacía publicidad a su candidato ... (ver texto completo)