'Soy brasileño e voy a vivir en Tomares e estudiaré en el Nestor Almendros.. Quisiera saber si este colegio tiene alguna home page?? agradecería muchísimo tener informaciones sobre la vida en Tomares. Para alguien que esté dispuesto a enviarme un email(jatobah@hotmail.com) hablandome sobre la vida en tomares, estaré encantado.
Soy brasileño e me voy a vivir en Tomares en septiembre, me gustaría si alguien pudiera anviarme un e-mail( jatobah@hotmail.com) para contarme como es la vida en este pueblo!
Adoro sevilla y canarias;sobreto mi tierra natal(sevilla) pero queri saber si el metro llegara a los palacios.
Vaya tela como esta la niña del talaina para darle yo o el niño de los 23cm de porrra
Un saludo para el niño de upita, fran melocotones y para el 23 cm #er polilla#.
En dos hermanas hay de todo como en todos sitios. Las personas solo ven lo malo pero no ven lo bueno. Pero lo que si quiero resaltar, es que soy nazarena, y que estoy orgullosa de serlo. ¡viva dos hermanas y todos los nazarenos, que tenemos un arte que no se puede aguantá! un saludo para esa peña guapa. Olé mis niñas y mis niños.
Trini aqui esta tu hijo para hacerte sufrir. Dejate de tira con la escopeta.
Adivinanza: Repeinao, bien vestio va, es maricona y el padre no puede hablar. Quien es?
Gracias Juanito por tus 23 centimetros que nos han desatacado las tuberias mucho tiempo. Pimo, pimo chica o grande?
Por qué el nene no juega de balón en regional si tiene el diametro necesario. ¿no bota o no es mikasa?
Hello everyone.
Y´m studient and y looking for a job in Seville for this summer.
julioferri@yahoo.es.
¿Sevilla para los sevillanos? pues tú mismo... Así va el país... Cada uno por su lado.
Amor mío, tu si que eres mi vida.Tu sabes lo mucho que te amo atuncito.mua.
Hola, ¿sabiais que en dos hermanas si dejas el coche bien estacionado mas de 48 horas ( te lo notifican que tu coche esta abandonado pero esa notificacion llega a donde? me lo explican) se lo lleva la grua,
Si increible pero cierto, mi coche un poco viejo (demasiado) pero ninguna ley dice que el coche tiene que estar en buen estado, bueno pues si un vecino gracioso denuncia que esta abandonado cojen y se los lleva la grua, tener cuidado si os vais de vacaciones y dejais el coche en la calle, cuando ... (ver texto completo)
Grande es Sevilla.Grandes sus Monumentos. Dignos de ser visitados por toda persona que admire belleza.!!!
Es una lata tener que ir a Bollullos al INEM, o ir a San Juan a la policía. Menos espacios libres y más dotaciones.