Viva la virgen del rosario y la reina de mairena este año no pudo ser pero lo que hizo mi virgen del rosario en la iglesia es de tener mucha clase y mientras otros reian y escribian en los nik yo disfrutava con tigo y desirte que eres la reina del mundo guapa guapa y guapa VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO VIVA!. UNO DE TUS HIJOS
[GoogleBarVIP= 1].
Queda gracioso, eso de que le echen flores a un alcalde socialista y al lado aparezca el logo del PP, que opinara de esto el señor Rajoy.
Para el que piensa que es bueno que cobren en el Ayuntamiento, por que la "POLITICA QUEMA MUCHO", ¿que pasa?, que los concejales del CIS son incombustibles.
¿ verdad que el CIS no tine oficina en dependencias municipales?

Si eso es verdad, no funciona tan bien este Ayuntamiento.
Pues que no han seguido los procedimientos y plazos que pide la ley para la adquisicion de los terrenos y la posterior construccion, y si la ley, la LEY y no los independientes les ha paralizado el proceso.
Y punto los que no aceptan que la LEY dictamine contra ellos tienen poco de legales y democratas.
Pues yo digo igual que uno anterior. Yo voy a votar esta vez al Partido Andalucista, que ya estoy harto de siempre lo mismo, por lo menos asi se le da otra oportunidad a otra gente, que los que hay de uno y otro bando ya sabemos como son.

Y si, mejor escribir un poco mejor porque la cosa en la comunicación no es que tu te entiendas, si no que te entendamos los demas.
Joven y de 25 años.Ya lo entiendo todo.Seguramente tu ortografía se debe a las leyes de educación socialistas que tanto bien han hecho por este país.
Eso, eso que pongan miles de badenes. Siempre son más baratos que poner municipales y multar a los que corren, además es más comodo convertir todos los pueblos del Aljarafe en una pista de obstaculos, dando por c*** a los que respetamos las normas.
Guadiato16.
A ver descubramos donde esta este caseron y divulguemos su ubicación.
¿Que pasa? ¿No puede gustarle al que lo ha enviado? o ¿Solo mandamos fotos de imagenes?
Señores. Vivan y dejen vivir.
Bonita instantanea.
Por ponerle un pero. Con Photoshop se le podría haber quitado la antena.
Guadiato16.
Los independientes ya tienen ideología ya que su nuevo candidato tiene un pasado bastante notorio en la Falange, por fin ya sabemos a que representan.
Animo que Lepen se nos queda en pañales en Salteras.
¿Alguién puede explicarnos con detalles de qué va eso del contencioso?
¿Qué es lo que ha perdido nuestro pueblo?
¿Por qué se ha perdido el contencioso y qué estaba haciendo mal la Alcadía para que el juez le haya dado la razón al CIS?
Soy soleano y me gustaria que pusieran el cristo de la hermandad de la soledad.
Alguien que me agregue para que me enseñe a subir fotos fuxorbb@hotmail.com.
Mira te respondo no soi abogada y entenderse se entiende y estoi deseando que llege el dia de las elecciones para que los olivareños corrijan su error de hace 4 años
[GoogleBarVIP= 50].