EL SAUCEJO: Muchas gracias Toni, yo vivo en Buenos Aires, Argentina...

Quisiera saber la manera de averiguar datos de mi abuela, Dolores Bellido, nacida en El Saucejo en el año 1891 y que vivió en Buenos Aires, Argentina desde sus 13 años de edad.
Muchas gracias.
José Luis Reverter

Hola José Luis, no me queda claro si tú estás en Argentina o en España, de todas formas, te diré que el Registro Civil en España existe desde 1875 (año arriba, año abajo, según el pueblo), así que has tenido suerte, sólo has de dirigirte al Registro Civil (o Juzgado de Paz) del Saucejo, dando todos los datos que puedas de tu abuela y seguramente te encontrarán su partida de nacimiento. Incluso podrías dirigirte a la Iglesia y pedir su acta de bautismo...

Muchas gracias Toni, yo vivo en Buenos Aires, Argentina y en tenìa pensado ir a pasear al pueblo de origen de mi abuela.

Un gran agrazo.
Josè Luis
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola soy de el Saucejo intentare poder te mirar algo si no lo has encontrado aun.
Hola Toni, te cuento que acabo de llegar de mi primer visita a España, y el primer pié fue en El Saucejo. Fui a la parroquia y el padre Bernabé ha conseguido la partida de nacimiento de mi abuela paterna, Dolores Bellido Cuevas hija de Antonio Bellido Galván nacida el 06.07.1899.
Como postre a todo esto, charlando con el dueño del bar Canuto, encontré a unos descendientes de los Bellido Galván, una gente divina que viven en frente de la parroquia!
No te imaginás la emoción que me he traído a la ... (ver texto completo)