Segui que te gusta mas la del negro que la del cura por que la tu mario no la ves ni por television aprobechate que son govenes que te gusta mucho fregar suelos y entre suelo y suelo por ay te la cuelo por el agujero vaya hijos que tienes mejos que hubieres serrao las patas al tenerlos.
Saludos de pablo corona, (de los pabletes) a familia, amigos, de toda la geografia peninsular. digitalcorona@hotmail.com.
Saludo de chacon(el pintor), paqui (de mijilla) y pablo el del video, marido de la inma (la concha de las flores)a todos los amigos de españa y pueblos de nuestra comarca andaluza.
No si esta muy bonita desde luego pero no se ve nada mas que de espaldas.
Hola soy una ecijana y me encanta mi pueblo en mi opinion creo que lo estan modernizando con todas las obras que estan haciendo tanto en las calles como el salon, etc.
Ola soi de ecija tengo 17 años y el pueblo cada vez va peor.
Caballero o señora eso si se lo podemos decir, pero de como se arregla el romerl la matallana etc, eso el borrego que coge su comicion.
Resumiendo tenemos lo que1ue nos merecemos un circo, y el culpable de esto es el cabecilla del para, EL BORREGO.
Vez un circo mi querido pueblo es un circo, pero un circo bueno ehh. Jose luis.
Desde luego con estos mandando, esto es lo mejor que nos identifica, un circo.
Otra iglesia, oye no tenemos parques, centro historico, paisajes del pueblo...no?
Lo unico que nos identifica, que poco originales.
Vaya cosa con todo lo que tenemos en puente genil, y no somos capaces de poner una foto decente.
¿Qué os ha parecido la Feria 2005 de La Montiela? Comentarme vuestras opiniones y sugerencias, cosas que cambiaríais, aquello que habéis hechado en falta...
Que xomo a ido esta feria a ver si contais algo y poneis foto para uno de barcelona que no a podido ir.