Nombre: BARTOLOME RAMOS VARGAS
Población: UTRECHT
Provincia (País): UTRECHT (PAISES BAJOS)
E-mail: bartelome.ramos@vodafone.com
Comentario: Para todos los Beticos:
Que tenga el Ral Betis cuidado con el AZ, que en este momento es uno de los mejores de Holanda. Es de la ciudad de Alkmaar con unos 120.000 hb is esta un poco al norte de ámsterdam.
El estadio es viejo (estan haciendo uno nuevo entre 10 y 17000 espertadores) y tiene una capacidad de unos 9500 espertadores.
El Betis ya conoce ese ... (ver texto completo)
Pues yo pienso que es una foto bonita , ya que muestra que en nuestro pueblo también existe la aficion a los caballos.
De una pedrereña que esta en gerona, pero que cada año vuelve.SUSANA.
¡que bien que a nevado en nuestro pueblo! ¿que os a parecido?
Hola a todos los pancis...yo tambien lo soy pero hace tiempo que falto de alli y ya me han dicho que mi pueblo ahora esta precioso , pero me presentare antes , seguro que aun tengo amigas que me recordaran soy isabel galan conocida tambien por la nieta de "clotilde y adolfo galan " y de sobrenombre ""yolanda""
se que manolita y bautista han estado en el pueblo estas fiestas navideñas y gracias a ellos se como ha evolucionado el pueblo,
egenia (hija de eugenio) te envio un fuerte abrazo desde ... (ver texto completo)
Soy de aguadulce hasta la medula viva San Bartolome.
Felicito a todos los de Aguadulce, tambien los que se encuentran fuera del pueblo deseo un feliz año 2006 ( soy Conchi sra de Jose Alfaro).
Un saludo y un beso de parte de un catalan de barcelona para mi familia de pedrera.los carvajal y los vallet.soy familia de las dos.de los sansones.este verano puede que vaya tambien.un abrazo fuerte para mi primo guillermo carvajal.y para mis tias rosario y antonia, la de los cupones.y para mi tia dolores vallet.la de la cantina.otro para mi tio miguel carvajal.de parte de su primo y sobrino florentino vallet carvajal.
Hola a los pedrereños.de parte de un catalan.de la familia de los vallet y de los carvajales.un beso para mis tias ROSARIO Y ANTONIA.la ce los cupones.a mi tio miguel carvajal y mis primos josemiguel carvajal, guillermo ".juantonio " y luis ".mi tia guillerma.viven en la calle del muelle.otro para mi tia Dolores vallet angel.soy de los sansones.me llamo FLORENTINO.
Un saludo a pedrera desde los corrales.
¿Que es el Inem? YO por Inem solo conocia la Oficina de Empleo.
Yo creo que respecto a inem el que lo haya escrito lo unico que tiene es envidia y no tiene bastante con llevar su vida que tambien tiene que llevar la de los demas. Un saludo y hablar de otros temas que sean importante.
Ola a todos espero que os hayan ido bien las fiestas.un besito.soy torres el patata.
Vivan los carnavales de pedrera.ARTEAGA.
Hola me gustaria contactar con alguien de casariche maskebea@hotmail.com.