EL RONQUILLO (Sevilla)

Tráfico

Todos los dias cuando estoy en clase de ordenador, mando un mensaje paea el pueblo del ronquillo y a todas sus gentes, pues estoy orgullosa de ser de alli así que saludos para todos. Naty Pérez. Desde sanlucar de barrameda.
Saludos a todos los del pueblo del ronquillo que son las gentes más alegres, que hay en el mundo, y es mi pueblo también besos para todos naty pérez.
Desde sanlucar, mando un saludo a todos los ronquilleros que me acuerdo mucho de cuando saliamos las muchachas, a pasear por la carretera, yde sus fiestas, que son muy alegres saludos a todos los ronquilleros. Naty pérez.
Quisiera saber cuando son las fiestas del pueblo si hay alguien que me lo quiera decir se lo agradezco de corazón, para anotarlo en mi agenda. Me llamo naty pérez y soy del ronquillo saludos a todos los ronquilleros.
Deseo de todo corazón que este mensaje, lo lea manolo diaz que me ha gustado mucho la poesia que le ha escrito al ronquillo, y yo naty perez la he copiado, le mando un saludo a todos los ronquilleros.
Manolo diaz , te mando un mensage saludandote a ti y a tu hermana consuelo que era amiga mia cuando eramos pequeñas, y las dos hicimos juntas la comunión. sludos naty perez.
A Carmela no la he visto pero a tu prima Juanita si, te manda recuerdos y dice que está en Sevilla cuidando de tu primo Manolo que está algo enfermo. Muchos besos. Pili.
Deseo que carmela la rana me mandara contestacion al mensage que le mandé hace ya mucho tiempo , pues yo me acuerdo de cuando eramos mocitas y saliamos juntas, cuando llegaban las fiestas del pueblo. Besos para todos naty perez.
Prima juanita te mando besos de mi madre y de todos nosotros. Tu prima naty perez.
Angeles, yo a ti tal vez no te conozca , pero a tu madre si pues casi somos de la misma edad, y, hemos jugado , en la calle general mola , con severa con concha, la de pucherito y muchas más un beso para tu madre, y para ti, desde sanlucar de barrameda. Naty perez.
Nati muchos besos de mi madre y míos, ella ha intentado hablar por teléfono contigo pero no estabas en casa.
Soy la hija de Pili.
Besos para carmela la rana pues yo la conozco soy nieta de carlota la gordea y me llamo naty si me quieres llamar te mando el numero de telefono 956- 36 72 06.
Deseo de todo corazon que me cntestara carmela la rana yo, la conozco, soy naty perez nieta de carlota yla hija de la eduarda que era amiga de tu madre te mando un abrazo de todos nosotros viva el ronquillo con todos los ronquilleros

Si deseas saber de mi ahi te mando mi numero de telefono 956 36 72 06

Sanlucar de barrameda.
Soy ronquillera de nacimiento y de corazón. Un saludo a los ronquilleros que estén repartidos por todo el mundo. Un beso. Soy Angeles, hija de Carmela la rana.
Besospara pili y su familia, que se ha preocupado en llamarme por telefono y besos tambien de mi madre que se acuerda de vosotros naty.