Hola Montse!Muchos recuerdos a toda la gente que tu ya sabes.Qué tal por Zufre?Yo echandolo como siempre muchísimo de menos, pero quien sabe, igual en breve te doy una sorpresa.Cuéntame cosas de por allí.Besitos.
Veo hablais de forma muy superficial, hablais como los políticos, estais haciendo el tema mucho más complejo de lo que es, que si te conozco, que si la ortografía, que si me mirastes, que si esto o lo otro, bastante complejo es el mundo, os acusais por acusar, os ocusais por miedo, pero no un miedo físico, es que a unos le molestan en sus pueblos los de otros pueblos, y los otro le molestan los "intrusos" que han tenido la osadía de discutirle "su parcela" esa de la que se creen dueños por llevar ... (ver texto completo)
Moclino, este fin de semana voy a Aracena, a la feria del jamón, así que por allí estaremos, llevo un Land Rover antigüo matricula de Huelva, la matricula no la digo aquí pues cualquiera podria saber quien soy, y mis amistades las selecciono yo. Más que antigüo es viejo, así que si me ves me hablas, aquello tampoco es muy grande, hasta luego paisano.

PEPE.
Me boy de finde, asi que tener, cuidado del foro aunque el tiempo me dirá si salgo al campo o no salgo, la aludida por la Paquera, no se porqué contesta yo no la nombré, si tuvieras que descubrirme me daria lo mismo que sepas quien soy o no, mis paisanos y mis gente son los que me preocupan, mis animales y el campo y el pantano que siga cogiendo agua, lo otro me da igual asi que sigue pensando que hay quien dice que yo miro de reojillo y es al revés.

Que lo paseis bien.

MOCLINO.
Si no lo leo no lo creo pepe.
Y tú te declaras amigo de Montse, estas largando de aqui a todos los forasteros y a los que no viven aqui y te declaras amigo de Montse?pues porque no empiezas a preguntarle a tu amiga por el origen de su nombre.
Si mal no recuerdo ella misma vivio muchos años fuera de aqui y en concreto se fue a cataluña.
Esa silvia que yo sepa no vive aqui y habra sido invitada por tu amiga Montse, tambien vas a prohibirle la entrada.
Montse con amigos asi no te hacen falta enemigos, ... (ver texto completo)
Moclino, la PAQUERA ha visto pocas veces la palabra verdad con acento en la a, pero algunas sí que las ha visto. Ese dato y otros podrían delatarte.¡Cuídate la ortografía chaval! y me iré mi pueblo cuando a mí me parezca. ¿a cuál de éllos quieres que vaya antes? Si tanto conoces a la PAQUERA sabrás que tengo dos: dos pueblos y una patria, ESPAñA.. Y como no soy LA PAQUERA no firmo como tal. Podría firmara como firmo siempre, pero para qué, si tú me conoces de sobras.

María, tranquila muchacha; ... (ver texto completo)
EMIGRAO Y MILAGROS, perdonarme hijos pero es que no tengo nada que decir.
EMIGRAO te acuerdas de la verguenza ajena?pues eso.
Recuerdas lo que te dije?viste como al final llevaba razón, pues eso.
Un abrazo a los dos.
Maria.
¿Y tu Paquera a quien quieres? vete a tu pueblo que estás muy vista, tu y tu rollo.
Haber si es verdád y dejas de dar la lata, que si que estas muy vista.
Saludos a Batman.

Moclino.
¿Tan feo es el guagua?

Cachuli.
Este foro se esta poniendo igual que los ayuntamientos con la corrupcion .Me largo a otro sitio.Hay os quedais belloteros.
Pasaba por aquí y ya que estoy me pararé a saludar a los amigos y amigas, a quienes envio un abrazo.
El Emigrao.
María yo también me voy con EMIGRAO.¡que poco quieren estas personas a tu pueblo, María! En realidad dudo de que puedan querer a alguien..pero bueno allá éllos..

Un beso María y hasta pronto. Milagros.
¡Claro que me van! con ella alímento a los cochinos y despues pues ya sabes se venden por eso tengo un guarda para que elementos como tu no se las coman sin pertenecerle, ¡adios guapa!

PEPE.
Pepe, eso es lo que te va a tí, las bellotas !
Luisi.
PEPE, illo esto esta que no hay quien entre, no hay mas que broncas por todas partes, illo que te dejo que esto esta muy caliente.
Un amigo.