Esta obra nunca se debió realizar tal y como está. Ya que hoy día hay técnicas muy avanzadas en las cuaales el puente nunca debió sufrir deterioro alguna en su estructura, toda vez que es una reliquia para
El municipio.
Mañana es la ofrenda a la virgen de los Remedios, los aroyencos se.
Visten de flamenco-ca llevando flores a nuestra patrona . Y el domingo
Vamos todos acompañando a la virgen en romería pasando un buen día
De fiesta y convivencia.
Hola, este verano puede que pase algunas temporadas cerca de Monasterio, por ello me gustaría saber si hay academias de formación, informática o clases particulares y su dirección para mandar currículum. Tengo hecho magisterio y no me importaria trabajar en alguna academia de Monasterio este verano. Gracias por ayudarme.
Un saludo.
EMIGRAO, aqui me podría haber casado yo, pero como lo estaban restaurando pues me fastidie y me tuve que casar en un sitio muy feo que hacía las veces de juzgado y asi fue mi boda fea, fea con fundamento.
Mira que he visto bodas pero como la mia de fea ninguna, eso si me lo pasé bomba y me rei una jarta gracias al novio, pero no te cuento aqui loque paso no sea que se vaya a mosquear conmigo y me cueste el divorcio, aunque yo creo que ese ni se acuerda ya del episodio.se lo voy a recordar esta noche ... (ver texto completo)
Esta foto amiga María está tomada desde la Iglesia, precisamente desde el muro.

Saludos para todos. Juan Martín.
Soy Alicia, un saludo para la persona que nos ha enviado a nosotros el saludo que decía que es de Portillo. De los demás también. Saluda de nuestra parte a Sonia, Itciar, ángela, Silvia, Ana.
Un saludo a todos los monesterienses y desearles que pasen una feliz romeria 2005. Quedais todos invitados. QUEEN.
María, si hubiese estado claro seguro que habría salido una foto preciosa, pero tan preciosa como esta, pues no me digas tu que esa oscuridad de fondo, esa Luna entre las nubes no queda bonito, cuantos Directores de cine la querrían para sus películas.
ánimo y a por otras sesenta, que tu puedes, y además, ya que me has dado el privilegio de colgar las de vuestrasfotos.com, pues intentaremos ayudar un poco.
Saludos, El Emigrao.
PD. Algo falla, pues hay fotos que nunca llegan y otras al día siguiente, ... (ver texto completo)
Calera de León es uno de los pueblos más bonitos de Extremadura y de España. Paisajes preciosos aunque descuidados.Se merecen un poco de esfuerzo y atención por parte de quién proceda y tendremos una mejor imagen de este precioso pueblo.
En esta es en la que he metido la pata juan, pues crei que esta no te la habia mandado a ti y es que tengo un lio de fotos que no me aclaro.
Da gusto ver este foro ahora, cuando yo lo descubri tenia solo dos fotos.las dos primeras y gracias al amigo emigrao que colgo muchas y me enseño a mi a colgarlas, gracias a J.de f y ahora gracias a ti ya vamos por 62 bueno 61 si descontamos la repe, pero gracias a vosotros ahora cuando alguien entre aqui podra ver lo bonito que es mi pueblo.
Por cierto emigrao ... (ver texto completo)
Gracias amigo juan, como ves ya estan aqui las fotos.esta la hice el viernes santo pasado, habia una luna llena preciosa y unos nubarrones intentaban ocultarla asi que me vi negra para poder sacarla pero bueno aqui esta.si la noche hubiese estado clara hubiese salido una foto preciosa pero que se le va a hacer.
Os la dedico a todos vosotros mis amigos del club y a todo mi pueblo de zufre.
Maria.
Gracias Maria M., muchas gracias por tus bonitas palabras, pero mi corazón sigue intacto y me recuperaré muy pronto, acaba de terminar la feria de mi pueblo, donde vivo, en el Aljarafe sevillano, estoy contento, voy a menudo a nuestra querida Huelva, muy pronto estaré alli, a ver a mi familia y a mis hermanas, a una boda familiar y me daré un paseo, para cargarme de nostalgia de nuestra tierra choquera.
Animo y levanta ese ánimo, la morriña, es la resaca, de la tierra, anima a tu madre y mírala, ... (ver texto completo)
Amigo juan martin, esta foto la tomé a finales de febrero desde el torreón, eso que tu llamas las murallas en zufre le llamamos el torreón y creo que tu tienes una tambien muy parecida a esta, lo que se ve al fondo es la cola del pantano.
Un saludo para todo mi club onuba.
Maria.
Esta foto esta tomada desde la iglesia o alrededores, esa carretera va hacia santa olalla y por ahi esta el pilar lejio donde tengo que ir a lavar el coche a falta de lavadero, pero en verano da gusto lavarlo.
Al fondo se ve el pantano, que este año debe tener poca agua con esta sequia.
Bonita foto juan y cargada de recuerdos para mi.
El ultimo domingo de agosto sera la romeria y traeremos la virgen al pueblo y por esa cuesta subiran los caballos y detras la virgen del puerto.
Gracias juan por ... (ver texto completo)
Pues juan si no es tuya se parece mucho a una tuya si no me equivoco y creo que es una de las que me mandaste, pero como he visto tantas tengo un lio que no me aclaro.
Bueno pues sea de quien sea enhorabuena, es muy bonita.
Saludos.
Maria.