Lo siento. Perdón.
Quisiera pedir disculpas ya que al decir aldeillas no era mi intencion ofender a nadie.
Ser aldea o pueblo va en funcion del numero de habitantes y aqui en la sierra hay bastantes aldeas que pertenecen al partido judicial de aracena, pero para mi ser aldeano no quiere decir ser de segunda ni mucho menos.
Pero creo que al poner aldeillas aunque lo hice con todo respeto puede dar lugar a malas interpretaciones por lo que pido disculpas si alguien lo entendio asi.
Un saludo a todos los serranos sean ... (ver texto completo)
Los CHARE, estan terminados todos o casi todos los de Andalucía, el jueves se inauguró el de Utrera (Sevilla) y decir que la plataforma Antichare en Aracena,
Lo tiene recurrido en Bruselas, así que veremos la decisión que se toma ya que debe ir donde haga falta y un punto equidistante, el cebollero hace una serie de imprecisiones y apreciaciones gratuitas, propias de un ignorante en la materia, yo soy tambien de pueblo, o aldea como querais llamar haber como se desprestigía más a las pesonas, yo ... (ver texto completo)
Vaya-tela la que se ha organizado con las vallas-cercas del campo de fútbol, equivocándolas con las bayas-bellotas. Vaya, vaya,
El nieto de "Josefito".
Querido amigo, no soy el Sr. Suárez. Tampoco se a qué Sr. Suárez se refiere Vd. A mí tambien me pilló la creación del parque en plena infancia, benditos tiempos, pero lo recuerdo perfectamente.
Saludos cordiales de "Josefito".
Hola a todos.queria decirle a quien firma como cebollero, que se informe mejor antes de venir aqui a hacer el riciculo.
Para asuntos medicos que yo sepa y como dice maria nunca vamos a aracena, es más para tu información ahora dependemos del centro de salud de santa olalla y no de aracena.
Mejor callar antes de decir cosas que no son ciertas, quizas las aldeillas que tiene aracena al rededor dependan de vosotros, pero zufre y santa olalla desde luego que no.
LAURA, soy de zufre aunque llevo toda mi vida en almonte. Zufre es el mejor de los lugares sobre todo por su buen ambiente y su buena gente.
Ola tengo caballo para dar y regalar.
Uy EMIGRAO es que es tan divertido este CEBOLLERO, sobre todo sobre todo porque o no lee bien o no se entera de ná.
Cuando habré dicho yo que nací en aracena?por suerte mi madre se fue a tenerme a un sitio que ademas de capital es una gran ciudad, yo me considero zufreña porque ahi me crie y de ahi son mis padres, pero si realmente se es de donde se nace yo sería sevillana, allí naci y alli tengo que ir cada vez que necesito una partida de nacimiento.
Para mi eres de donde te crias y de donde te ... (ver texto completo)
Muchas felicidades en las fiestas navideñas, para pili y su familia, y un beso muy fuerte para mi prima juanita y familia y dios mediante nos veremos pronto. Un abrazo a todos los ronquilleros. Naty perez.
Eso, eso Maria, y a mi no me digas na, ni hola, pues yo si te voy a decir una cosa, que me están llorando los ojos con tanta cebolla, así que vamos a dejar el tema y nos vamos a por ajos, a ver si así se espantan a los chupósteros, que dicen que los ajos son buenos, digo, malos para los draculines y los espanta.
Aquilino, hombre, me alegro de verte, parece que esos frios que has pillao han sido más duros de la cuenta y te han dejao apartao unos días del foro, me alegro de tu regreso.
Abrazos para ... (ver texto completo)
Eso de que los de gracia no tenemos educación habría que verlo.Nosotros no vamos por ahí injuriando ni hablando mal de la Madre de Dios, no le echamos los vivas delante de su espectacular paso mirando a la gente que hay viendolo, nuestros hermanos costaleros no recogen el paso y se van de copas hasta el mediodia del dia siguiente, no quitamos a una imagen de su lugar perpetuo para poner la nuestra en un lugar que no nos corresponde ni nos correspondería nunca y por supuesto no nos ciega la enviadia simplemente porque no tenemos por que tenerla porque esta visto y más que demostrado que nosotros representamos a la perfección la clase y el estilo de este pueblo.En mi comentario no nombro a nadie pero si alguien se tiene que dar por aludido...el que se pica ajos come.

El que diga que los de gracia no tienen educación está muy confundido o simplemente mintiendo.

VIVA LA VIRGEN DE GRACIA!!! ... (ver texto completo)
Hola, MARIA, EMIGRAO, MILAGROS Y GENTE BUENA en general, cómo seguís? Ya veo que el foro se mantiene gracias a vosotros como siempre, lo que me alegra y espero volver a pasar por él más a menudo.
Un abrazo para esa gente buena.
AQUILINO.
Maria, ves como no eras cebollera, pues ¿como ibas a tirar Aracena por tierra?
Pues yo creo que siempre asuntos médicos habeis venido por aquí, y tirarle a Aracena es por envidia, y si es cierto que en la sierra van Rio Tinto, en Aracena tenimos paritorio, y centro de salud, y vamos a tener El CHARE, a pesar de la oposición de otros pueblos de la sierra que solo nos tienen envidia, como tu lugar de nacimiento, y así que no digas más eres cebollera y haces un renuncio falso a un lugar que no has ... (ver texto completo)
Señor Suárez, me doy por vencido.no sé quién fué el promotor del parque de Pallares, a mi ésa época me pilló en plena infancia, con lo cual no puedo pedirle más a mi memoria, pero de lo que sí estoy seguro es de que es usted el que hace dicha pregunta, le conozco a usted tan bien que no pasa desapercibido para mí su forma tan peculiar de exprsarse. Reciba un cordial saludo.