Compramos energía a futuro



En este pueblo esta la mejores personas que puedes encontrar bueno un saludo y hasta que nos veamos todos los naveros Jose Antonio "CHOZAS".
¿porque le dicen a los de palma los "quemaos"?
Puedes mirar en la página www.palmadelrio.es, seguro que encontraras algo que merezca la pena.
Por favor alguien me puede indicar donde puedo ver monumentos y oferta cultural de palma del rio? gracias.
En Palma se come muy bien pero hecho de menos los champinñones de "Espejito" y los pajaritos de "Charneca".
ZP. ¿que le va a entregar la deuda o el dinero? es para decirselo, hace unos dias vi a ZP. En China y en rueda de prensa dijo que iria a Palma antes de pasarse por Guadalajara para cojer unos cantaros de agua de la fuente de Belen que es milagrosa y que la llevará como ayuda humanitaria.
Me gustaria saber si aun quedan masones y anarquistas en Palma.
¿Alguien a visto al Presidente de la Junta de A. Por la "chirritana" , el rio seco o cual quier otro sitio? si lo ve que le diga que los funcionarios de justicia llevan varios meses de huelga y que la deuda historica viene de camino por Pedrodia, ZP se la entregara en mano en el cruze de la Campana.
La foto de la portada es una buena foto, pero me gustaria ver otra, como la Virgen de Belen, la Muralla, la, Parroquia San Francisco, El Paseo etc. Soy un palmeño que vive en Malaga.
En Palma del Rio tenemos discotecas y mas sitios donde pasarlo bien, cuando vengais lo comprobareis, lo unico malo que tenemos es el calor, aunque nos podemos resfrescar en la piscina o en el rio, y por las noches una cervezita en el Paseo.
Hola somos dos chicas de un pueblo de jaen y estamos pensando en irnos un fin de semana a buestro pueblo nunca emos estado y nos gustaria saber si ay discotecas o algo para pasarlo bien, gracias.
Hola soy de hornachuelos y os puedo asegurar que es un pueblo muy bonito visitalo si puedes ahora estan de fiestas.pepe de hornachuelos y residente en murcia un beso a todos mis paisanos felices fiestas.
Las navas, pueblo serrano de paisajes bellos y gentes maravillosas, parque natural y reserva de la biosfera, rivera natural y carreteras motocicleras, pero con el cementerio radioactivo del cabril a pocos kilómetros con todo el peligro que eso conlleva.dinero sucio con el que conforman al ayuntamiento y engaños miserables para que los naveros pensemos que no hay peligro.
Ya está bien. ¡¡¡cabril no!!!
Saludos a todos los Palmeños, desde esta página, podreis dar rienda suelta a vuestra imaginación, y podreis comunicaros con todo el mundo.
Un beso para todos mis tios y primos de la Navas , soy Rosi de Sevilla y espero que esteis todos bien, me gustaria volver a veros a todos como cuando vivia abuela . UN ABRAZO GRANDE.