Luz ahora 0,01668 €/kWh



Es el mejor pueblo del mundo ruben.
Señores, pido seriedad para esta página tan maravillosa; está hecha por personas que amamos nuestro pueblo.Llamo al orden (Carlos).
Ya teneis un libro de visitas como este en Alamoweb(www.gratisweb.com/alamoweb)en la seccion Exprésate.
Saludos.
Buenos días alameños estáis dormidos cuando vais a contestar.
EH! decir algo
Rocio.
Hola lucia soy alameña en principio no hay ningun hostal pero si hay una señora que alquila su casa para los fines de semana si quieres puedes ponerte en contacto mandando un e-mail a la direccion que hay en la pagina web y te lo facilitamos
Espero que te sea util.
Peña habrá que ver cuando hacemos el pijama
Rocio torri.
Soy una alameña de pura cepa, criada en el alamo, decirle al madroñero que está por ahí, que sea pueblo o aldea cada cosa tiene su encanto. Todos los alameños dormimos muy tranquilos todos los días pensando en lo fascinante que es nuestra aldea y lo bien que nos llevamos con los habitantes de allí y de otros pueblos incluido el Madroño. Recordarte que gente de tu pueblo frecuentan el álamo muy amenudo al igual que nosotros frecuentamos el tuyo, decirte simplemente que no tenemos ningún problema al ... (ver texto completo)
Angelica nieta de lucia soy rocio hija de fuentes quiero mandaros un besazo muy fuerte para las dos. Me acuerdo mucho de vosotras. Y la gordita de tu hermana a tenido ya el niño.un abrazo.
Alameños los mejores momentos en la fuente esos meses de verano o cuando jugabamos a policia y ladron o los eucaliptus, al escondite, ect... Que pena que todo termine, cada vez que veo a pedrito, marta, dani, david, juan luis, jose antonio...jugar me acuerdo de mi infancia, esos veranos cuando estabamos deseando que llegaran los catalanes para jugar, esos rollitos que salian por ahí.
Que tiempos aquellos. Un saludo peña: juanjo, angelica, margot, tato, andres, javi, fae, pepe, sonia, andres, josema, ... (ver texto completo)
Puede escribir cualkiera , puf
LA Rinki , Sevilla
Suglus.
Buenas a todos soy Xesco, un besazo a todos los alameños que andais por esta web. Es un enorme orgullo decir que me he medio criado en este pueblo al que sigo visitando año tras año pese a la lejanía. Para todos aquellos que querais visitar el pueblo poneros en contacto conmigo en : xescogomar2@hotmail.com.
No anda por ahi mi macarena.

Juan.
Carlos a ver si afinas el organo que en montequinto no suena bien.
Tus amigos y tu hermano J.H.
Hola!!Soy Gema, nieta de Agustín y de Encarna, y hace 5 años que no voy;a ver si voy para allá, ya que he pasado momentos muy buenos, ya que también te liberas de tanta aglomeración que hay en Madrid. Muchos besos y recuerdos para todos.¡¡VIVA ER BETI!!
Por cierto aqui teneis la de la antigua www.aldeajuananton.galeon.com.