A ese pueblo le falta que este yo siempre porque es el pueblo mas bonito del mundo me llamo ramon escudero y emigre de pecueño a bilvao un beso para todos los nervenses.
Hoy hace dos años que se quemaron las encinas y pinos que sembraron nuestros padres y abuelos con tanta fatiguita.
Alguien pregunta que es el pozo bebe?

Barrio con tradicion torera, de alli salieron los mejores mataores que hay ahora mismo en cartel (rapela, etc..) (por no nombrar imnumerables diestros pues seria una larga lista que es mejor obviar para ahorrar espacio)

Y artistas, es barrio de artistas...imnumerables

Bueno...ya sabes que es el pozo bebe

Espero haberte servido de ayuda.
Busco una casa para vivir alli somos una familia de punta umbria.como se vive alli, que tal los colegios, institutos etc..
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos los de nerva, yo nací allí, en el pozo bebe.me fui a bruselas en el año 1965, desde 1983 vivo en madrid y voy regularmente a nerva y en particular al pozo bebe.

Yo vivia en la calle castelar, vengo de la familia del torero, mi padre el gutierrez, si alguien se identifica conmigo me mande un saludo.

Besos a todos los nervenses y en particular a los del pozo bebe.
¿que es el pozo bebe?
Esa foto es de el bar de lazaro gran amigo mio ya fallecido
[GoogleBarVIP= 1].
Precisamente no es Manolo el que se las pone, lo he visto luchar mucho por las jornadas. Más bien son otros que se creen que todo debe de estar bajo su manto.
Felicidades a todos los campurrianos pues estais en fiestas mayores.
Al fondo se ve la casa de mi Tio Jesus Contioso, que buenos fines de semana me pego en invierno.
Un saludo a todos.
Juanvi Merche tiene novio.
HOLA A TODOS LOS NERVENSES,

Me llamo Raquel, nací en barcelona, al igual que mi madre, pero mis abuelos son de nerva, he pasado casi todos los veranos de mi vida en Nerva, amo ese pueblo, cada vez que voy me siento igual que siempre, como si todo me hubiese estado esperando durante todo el tiempo que he estado fuera...

Este verano no estoy segura de poder ir a nerva, ya que trabajo y no se si me daran vacaciones, pero creo que podré escaparme unos dias, a ver a mis amigos...

Mis abuelos ... (ver texto completo)
Y como siempre se las pone el mismo .el margarito.
Pues es una maravilla la foto, con los siete colores del Alcoiris, yo he nacido en un pueblo de Huelva, muy cerca de esta bonita Aldea, pero no la conozco personalmente, así que hoy me estoy recreando en ella, espero algún día desde tierras gaditanas donde me encuentro de hacerle una visita.
Foto vista desde el cerro de los pinos. Así quedó después del horrible incendio.