No solo son sodomitas y estafadores esta Iglesia anglicana en las personas de Fernando Sanchez, Jorge Quintero, Emiro Coronado y los otros de la Iglesia Epoiscopal, tambien son Violadores de Menores, este es el caso del socio de Fernando sanchez, el señor Jesus Castro de una poblacion muy cerca a Barranquilla, de sabanalarga, quine violo a una jovencita de 15 años en el Corregimiento de Leña, municipio de Candelaria, y ahora la niña esta embarazada y tuvo que carga con ella y vive en su casa en Sabanalarga, ... (ver texto completo)
Oye Loquito: Jorge Quintero, ahora que le sacastes platica a los sodomitas en Medellin y estan dandote de Universitario, no puedes engañar a los antioqueños, estafador, ahora te agarras del tal hamlett para hacer tu pelicula de terror y estafar a los paisas.

Antioqueño Sabio.
Gostaria de saber informaciones sobre familia valensuela .gracias .roseli campos .brasil ( roselicampos@bol.com.br ).
La Religion de la Gran Apostacia: La Iglesia Apostata Anglicana, se ha distiguido de las abominaciones mas grandes en la historia reciente del cristianismo, 1. Fue fundada por en Adultero, Fornicarioy asesino , Enrique VIII rey de Inglaterra, los anglicanos de AMERICA trajeron al cristianismo la Ordenacion de Sacerdotizas, con las primeras siete mujeres lesbianas ordenadas, ya tiene Obispas, con la ordenacion de Mujeres, asi que lo que pasa en Colo9mbia con estos abominables señores, Feranado sanchez ... (ver texto completo)
Hola somos una familia de moron que vivimos y trabajamos en mijas costa malaga. Cuando nos tiramos muvho tiempo sin ir nos metemos en la pagina web y nos quitamos el gusanjllo del pueblo, viva esa peaso de feria que hay.Un saludo para los moronense desde Mijas. Un saludo para los Mena del repusto de la avd. Asuncion.
Loquito: Jorge Quintero, ahora que traicionastes a tus amigos y hermanos de genero, confiesanos cuantos Matromnios Homexuelaes han celebrado y Bendecido los señores Fernando sanchez Alarcon, Emiro Coronado y Jorge Rodriguez villa?
Garfiel.
Don Jorge Quintero, ademas de estafador y amigo de los sodomitas, homosexuales y sinverguenzas tales como: Sanchez, Coronado y los demas, eres un "LOQUITO!, no des lora.
Catolico Anglicano de Medellin.
"Curas y Obispos Falsos". Que verguenza, los señores Fernando Sanchez Alarcon, Jorge Quintero, Emiro Coronado y Jorge Rodriguez Villa no son ni Diaconos, ni Sacerdotes y menos "Obispos Anglicanos", nos han estafado en todas partes, en Medellin, Barranquilla y todas partes Esto lo afirma la Iglesia Episcopal.

Garfield.
Poned una foto del puente que hace mucho que no lo veo.
Y siguen los ignorantes dando de que hablar.

Miren, la IGLESIA EPISCOPAL EVANGELICA DE COLOMBIA, representada por The Most. Rev. Dr. Francisco Duque, es una institución muy seria y por éste tipo de sitios web no hace comunicados ni pronunciamientos públicos, como tampoco los hace ninguna jurisdiccion seria de Iglesia.

Tomen Juicio y no pierdan su tiempo.

Y un concejo muy especial al loquito de JORGE QUINTERO, no se ponga a dar lora aquí. No responda insultos ni agreciones y recuerde que ... (ver texto completo)
La Iglesia Episcopal Denuncia ante los Entes Respectivos:
Un Oficio de manos del Obispo Diocesano, Revmo. Francisco Duque, de la Iglesia Anglicana Oficial en Colombia(Iglesia Episcopal) denuncia los señores: Fernando Sanchez Alarco, Jorge Quintero, Emiro Coronado y Jorge Rodriguez Villa, por suplantacion religiosas y manejo inescrupuloso de su incierta identidad religiosa, ademas por la nulidad de sus supuestos ministerios de "diacono", "Presbiteros", y de falsos "Obispos Anglicanos". Esta denuncia ... (ver texto completo)
Queridos hermanos.

En carta que envie via email a algunos especificos destinatarios, di a conocer mi rechazo a aquellos grupos anglicanos continuantes que apoyan los puntos como.
1- El Homosexualismo en el clero, y el matrimonio entre personas de un mismo sexo.
2- La ordenacion (simoniaca) de algunos obispos.

3- Las posiciones antibiblicas de los articulos de la religion Anglicana.

Por mi parte, aclaro que no tengo nada en contra de mis amigos los Obispos Fernando Sanchez, Emiro Coronado, ... (ver texto completo)
¿Y el cine alcazar? que buenos ratos pase alli saludos utreranos y utreranas.
¡ ¡ ¡ que u y no te e r o a l p o de e r ! ! !
Don Jorge Quintero Repudia a los Anglicanos por la extrema sodomia y simonia:

En carta abierta fechada el 23 de Noviembre, el conocido Jorge Quintero Cuevas, repudia y rechaza alos Anglicanos de todas las pelanbres en Barranquilla(Fernando Sanchez Alarco) en Medellin(Emiro Coronado) en Bogota(Arquimedez Gomez) y los Episcopales Francisco Duque y Bernardo Merino Botero, por las recientes acciones de abierta Sodomia, Homosexualismo, y Simonia(compra de Consagraciones Episcopales), tambien rechaza ... (ver texto completo)