Hola me llamo andres y pertenezco a la junta de gobierno de la hermandad de nuestra señora de la estrella de el garrobo. Solo queria mandar un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que nos apoyan en nuestra lucha diaria para seguir adelante con la hermandad. Siempre nos han ayudado en todo, pero en este ultimo año estan que se salen. Son muchas las veces que hemos pensado en dejarlo, pero cuando vemos que la gente se vuelca por una causa como ésta siempre pensamos lo mismo: "para una ... (ver texto completo)