Campanaria somos internacionales, que maravilla de armonía que existe entre la gente de bien que Dios quiera que siempre sea igual.
saludos
Para que veas Braulito, y hay personas que no lo agradecen, con la grandeza que hay en los foros
Buenos dias Luisiana, campanario, oyon, orellana, tortosa, mallorca, jo tios pues ya somos ¿eh?, que seais muy felices y dichosos. Un beso para todo el mundo
Campanaria somos internacionales, que maravilla de armonía que existe entre la gente de bien que Dios quiera que siempre sea igual.
saludos
buenas tardes Luisianer@s y el resto de España.
Buenas tardes familia, me alegro que estéis pasando una tarde agradable, y que disfrutemos todos de nuestra participación en este foro,
Saludos
Buenos dias Luisiana, campanario, oyon, orellana, tortosa, mallorca, jo tios pues ya somos ¿eh?, que seais muy felices y dichosos. Un beso para todo el mundo
buenas tardes Luisianer@s y el resto de España.
Buenos días a todos los amigos del foro, quiero desearos en este miércoles, mucha salud y que paséis todos los amigos un día inolvidable, con vuestra gente y con todos que os caigan bien así que disfrutar de todo lo bueno que os pase y ser felices,
un abrazo a todos
Buenos dias Luisiana, campanario, oyon, orellana, tortosa, mallorca, jo tios pues ya somos ¿eh?, que seais muy felices y dichosos. Un beso para todo el mundo
Buenos días a todos los amigos del foro, quiero desearos en este miércoles, mucha salud y que paséis todos los amigos un día inolvidable, con vuestra gente y con todos que os caigan bien así que disfrutar de todo lo bueno que os pase y ser felices,
un abrazo a todos
Hasta mañana a todos los que habitan esta casa
hasta otro rato arrisca
yo tambien me voy que llega el chiquillo.
buenas noches
Yo os voy a dejar un rato que mi churri me pide el ordenador, hasta luego
hasta otro rato arrisca
ya los tengo hechos...
buenisimos, como el churri no venga pronto se queda sin. jaja
Yo os voy a dejar un rato que mi churri me pide el ordenador, hasta luego
Ya estoy aqui ¿como van tus riñones?
ya los tengo hechos...
buenisimos, como el churri no venga pronto se queda sin. jaja
da igual... cuando el calor aprieta...
no importa como se tenga el cutis.
Ya estoy aqui ¿como van tus riñones?
tirantas? eso será las que teneis buen tipo que yo tengo el cutis muy estropeao jeje
da igual... cuando el calor aprieta...
no importa como se tenga el cutis.
yo no me enfado hombre!
aqui tambien sigue el verano...
vamos todavia en tirantes...
tirantas? eso será las que teneis buen tipo que yo tengo el cutis muy estropeao jeje
bueeeeno perdón pero es que soy muy soso para esto de los foros, tu no te enfades Ana. Por aquí todo sigue igual, tan igual que sigue siendo verano a pesar de que llovió bastante el otro dia.
yo no me enfado hombre!
aqui tambien sigue el verano...
vamos todavia en tirantes...