Buenas tarde Luisianos en especial a Ana aunque no os visite me acuerdo de todas /os vosotros un abrazo y a segir palante un abrazo arrisca. INES
tu si que eres arrisca!
andas perdia!
besos
oleee!
el sentimiento es mutuo arrisca!
besos
Buenas tarde Luisianos en especial a Ana aunque no os visite me acuerdo de todas /os vosotros un abrazo y a segir palante un abrazo arrisca. INES
No te conozco y es como si te conociera, te quiero un monton arrisca
oleee!
el sentimiento es mutuo arrisca!
besos
OLE MI NIÑA!
buenas tardes
No te conozco y es como si te conociera, te quiero un monton arrisca
Buenos dias Luisiana y todo el mundo mundial, que seais fieles a vuestras ideas y no os dejeis doblegar. Un beso y para esa arrisca, que es la alegria de la huerta
OLE MI NIÑA!
buenas tardes
Y para ti también Campanaria, mi mas cordial saludo y para todos los amigos del foro que pasen un día excelente,
un abrazo
Buenos dias Luisiana y todo el mundo mundial, que seais fieles a vuestras ideas y no os dejeis doblegar. Un beso y para esa arrisca, que es la alegria de la huerta
Buenos días a todos los amigos, que reciben con cariño este saludo que en este jueves les mando desde Oyon Álava, os deseo que paséis un día magnifico con toda vuestra gente y que seáis inmensamente felices,
un abrazo a todos
Esta es la calle portada.
Buenas noches y hasta mañana os deseo de corazon que seais felices, y a mi amiga Ana que aprenda a pescar que la espero
Esta es la calle FERIA.
Los Eucaliptos que hay al final del paseo en la chirritana.
Recinto Amurallado.
Esta es la Iglesia de la Asuncion.
vaya con el bar del charneca cuantos recuerdos ya que soli ir hantes deir al cine y tanbien en la feria pues era muy amigo de mi padre tambien os quiero preguntar si todabia exuiste en la calle feria el bar que le llamaban EL LATONERO pueshay ivamos muy amenudo bueno un saludo para todos mispaisanos de PALMA DEL RIO desde MONTREAL CANADA
Hola rafi ¿que tal? decirte que el bar de el latonero no esiste desde hace mucho tiempo, lo que si esiste es la algodonera, pero se utiliza para otras cosas.
un saludo para ti y para todos los del foro de palma del rio de un palmeño.
Desde valencia.