Gracias Juan, yo aqui siempre estoy porque tengo una paisana tuya que es un cielo y me pareceis todos buena gente, a si que si nadie nos echa estamos para rato el abuelo y yo, con el todo son bromas a veces, nos llevamos todos muy bien y nos tenemos aprecio, a veces se nos va el cachondeo de las manos y no podemos parar, pero nos lo pasamos muy bien, tambien me gusta que entreis mas gente en el foro os lo mereceis y que hableis de vuestro pueblo, a si los que no lo conocemos sepamos algo mas de el, ... (ver texto completo)
holaaaa!