El Vaticano admite la violación de monjas.

El Vaticano admitió que algunas monjas habrían sufrido
Abusos sexuales por parte de curas, pero limitó el
Problema a algunos países.

El artículo se basaba en cinco informes presentados
Por miembros de distintas órdenes católicas, con fecha
De 1994.

El National Catholic Reporter publicó una lista de 23
Países, entre los que destacan Estados Unidos, Brasil,
Colombia, Italia, Irlanda y la India, donde los abusos
Habrían tenido lugar.

La mayoría ... (ver texto completo)
A mi ana que le hago el amor todos los dias la quiero mucho es mi niña y de ningun nene mas llevo con ella casi 2 años y medio y la quiero como el primer dia ojala me case con ella y tengamos pocos hijos (es muy caro mantenerlos) es muy guapa y me la como enterita dios y enorabuena a la hermandad de los gitanos de utrera que es la mejor digan lo que digan adios utrera de arma.
Me encanta la semana santa de utrera ojala dure todo un año entero un beso para mi gordito el mario.
Hola al chico de bolvia soy mary si quieres que te allude me tienes que dar los nombre de las personas y la direcion y ya los pongo en contacto con tigo vale , en torreblanca las cosas estan cambiando mucho estan poniendo casas nuevas , parques y paseos muy bonitos y un centro cibico precioso , hay ajencias de y sentro sociales que alludan a , uchas personas que buscan trabajo el nombre de este sentro es (Sulgen) tiene un equipo buenisimo de orientacion y ami en es pecial me alludaron mucho espero ... (ver texto completo)
Bueno solo quiero mandar un saludito a los zuleros de dos hermanas que son muy buena gente sobre todo tu Pipe ya sabes!!
Muchos saludos para Juande, el Ferrol, el Alto, Fran, el Moni, el Vela, Luismi etc!
Hola torreblanca soy mary mira alde la calle abeduesta es mi direcion barragan298@hotmail.com ya hablaremos vale y prometo cojer la camara y sacar
Mas fotos del barrio pero no las buscare megusta arme un paseo y buscar cosas graciosas , bueno ya nose mas que decir solo que espero que pronto salga las fotos que mande para que podamos verlas desde aqui .

Besos Mary de los pisos blancos.
No soy de Sevilla. Tengo que ir al Centro educativo Blanco White. El 72 me deja cerca? Gracias.
Mismo mensaje fecha 2006:04:28:14:42:38.
Bonsái, parece un poco grande.
Si tu lo bes que te puedo decir.
Cada uno vemos las cosas diferentes.
Vamos digo yo alomejor estoy equivocado.
Tu mismo, espero contestación en la estación.
Soy un muchacho de Alcaudete, un pueblo de Jaén! soy un apasionado de la Semana Santa y aqui en mi pueblo mi pasión es mi Virgen de los Dolores a la cual acompaño cada Viernes Santo! emocionado veo las grabaciones que mis familiares me facilitaron de canal sur viendo a la Macarena!! tan sólo la he visto dos veces en persona! pero en la primera me enamore de ella! me siento macareno en la lejania y le pido a mi virgen de los dolores que me permita pasar al menos una madruga junto a ella! viva la ... (ver texto completo)
Llevo tiempo viviendo en Bellavista y me he mudado a las torres de Jardines de Hercules. No acabo de entender esa "mania" que se le ha cogido a esas torres. Por lo que estoy viendo, llevo varios meses viviendo aquí y son gentes muy normales los vecinos, que hacen su vida normal y corriente, como cualquier otra persona del barrio. Alguien me puede explicar qué ocurre con esas torres??
Sabeis algo de un extraño pozo que se encuentra en oak island?
Al parecer encierra un gran misterio aun sin resolver.
Te.mark.
Soy un tinerfeño que ira pronto a esa tierra maravillosa. Besos.
Yo también soy de Sevilla, y por supuesto que Sevilla de fea no tiene absolutamente nada. Por otro lado, siento discrepar, si tu argumento para defenfer a Sevilla son las vírgenes, los cristos y la feria, me parece que mal vamos. Sevilla es algo más que todos esos tópicos.
Pienso que cuando quieres a tu tierra, la quieres con sus virtudes y sus defectos, y por ver los defectos de mi tierra no la voy a querer menos, y por supuesto no me voy a ir.
Y ese arte de la feria de Sevilla es magnífico si ... (ver texto completo)
El patio de las doncellas es muy lindo todo el alcalza es todo tan bonito que no me importaria visitarlas otra vezz.bueno adios besos a todos y visitar el alcazar que es muy bonito besosos.