QUERIDOS HERMANOS QUE COMPARTE CON LOS INTERESES DE DIOS.- Oremos por la persona que habla en contra de una autoridad de una iglesia pluralista, que practica la diversidad y el respeto a los demás, sin bandera política, religiosa, eclesiástica, mas que la de jesús nuestro salvador.- Lo preocupante es saber de donde este vago que no trabaja Walter Crespo y que todo el mundo sabe que lo único que tiene como antecedente es el narcoterrosimo, pagó tanto dinero a TELEAMAZONAS para financiar este programa ... (ver texto completo)
Hola ! Tengo un perro de 9 meses que pesa 14 kilos, deseo saber si puedo viajar con mi perro ( ya tiene la jaula autorizada y las vacunas ) en la linea de la RENFE -> MALAGA-AEROPUERTO hacia SEVILLA-SANTA JUSTA.
Por favor, responderme de seguida, es urgente gracias.
Mi correo electronico es el siguiente -> titiandcaro@hotmail.com.
P.de , ¿lo has paseado tú en persona?.
[googlebarvip= 23].
Entonces porque no te asomas por mi oficina? Clemente POnce 109 y Hnos Pazmiño, 2do. Piso, of 205. Quito Ecuador... Y me dices de feente o para indicarte documentación para que no hables por la barriga pedazo de envidioso.- Revdmo. Dr. Vicente garcía.
Perdona es esta la direcion me equiboque y no salieron los numeros
es esta la direcion barragan298@hotmail.com perdona de verdad.
Al tal Obispo Garcia

Por la reaccion que manifiesta (casi callejera), creo que algo de verdad hay en la denuncia de Teleamazonas... "quién nada debe, nada teme".
Me juzga de "ignorante" por haber dicho que su tan cacareado "obispado" no tiene sucesión apostolica, y que su "famosa iglesia" es realmente una fundación... Y sin embargo es tan ingenuo (o torpe) de usted mismo citar el reconocimiento juridico de su "iglesia fundación"... Seamos serios, si usted fuera en verdad obispo, estubiera en ... (ver texto completo)
Vamos haber bellavista es un barrio bonito un poco dejado de lado durante muchos años pero que ha cogido mucho impulso sobre todo por tres pilares:

1º MERCADONA gracias a el muchisima gente de fuera pisa el barrio.

2º Nuevo bulevarhace mas facil el paseo y mas bonito el barrio

jardines de hercules, gracias a el el barrio ha cogido un nuevo impulso y sobre todo mas calidad, y por cierto os digo gente muy sana y buena.
Soy el Revdmo. Dr. Vicente García que llama la atención a ese atrevido malcriado, que por su ignorancia no sabe lo que dice, le recomiendo que estudie para que no sea ignorante.- Yo fui uno de los denunciadores y hable en nombre de los prisioneros que son extorsionados, gracias a esto nos han dado mas popularidad.- tu debes ser algun insignificante que nadie te toma en cuenta. Por que dice que somos fundacion cuando somos aprobados por El Minsterio de Gobierno, POlicía, CUltos y Municipalidades del Ecuador como IGlesia Fundación Ecumenica del Ecuador "Jesucristo Misionero", Acuerdo Ministerial No. 533 del 4 de sewptiembre de 1999. Tu debes ser de los que denuncié por eo reacciones como resentido social. ... (ver texto completo)
A ti mujer sevillana
Si tú quisieras Giralda / contigo me casaría/
Y en mis brazos te tendría/ como preciosa esmeralda.//
Deja la Torre del Oro /que dicen que es muy celosa/
Yo con mucho más decoro / te mimaré linda rosa.//
Pero si quieres mi mora/ como no soy ambicioso/
Te cambio por otra ahora/ mujer que no tenga esposo.//
Yo espero y miro a la luna/ y pido que me comprenda/
Que es mejor quitar la venda/ que impide que me reuna.//.
Si me encanta la Giralda/ es porque tiene una estampa/
Que nadie aguanta://Mucho aire/ mucho arte/ mucha falda.//
Belleza tanta./ ¡Qué te la compro! Mujer bella de Sevilla.//
¡Qué no se vende! No importa/Que mis ojos se la han llevado.../
Nadie podrá arrancarmela ya/ del fondo vivo de mi alma.//- y.-.
Hola! Soy una chica de 16 años que está interesada en actuar en alguna serie o película, porque me encantaría probar suerte en ese mundillo. Soy estudiante, voy a empezar primero de Bachillerato y me acabo de sacar el Graduado Escolar. También hablo idiomas: a parte del español sé hablar alemán perfectamente y tengo un muy buen nivel de inglés, del cual tengo sacados ya dos títulos de exámenes oficiales. No tengo mucha experiencia, pero he participado en un corto escolar de 20 min. Mido 1'70m y peso 55kg, tengo el cabello castaño claro y los ojos verdes. Por favor, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo, al igual como si alguien puede informarme acerca de cástings que se celebren cerca de Valencia, gracias.

Para el contacto dejo esta dirección: beatriz_saloms@hotmail.com

¡Un beso y muchas gracias! ^_^ **->. ... (ver texto completo)
Emiro Coronado es un bigamo GAY, pues era amante de un GAy de Sabanalarga y es amante de Fernando sanchez Alarcon , quien lo saco a vivir y le monto un lujoso apartamento en Barranquilla.

GARFIEL.
El palmar de troya (secta) no es ni mas ni menos que una versión amplificada de lo retrógrado de la iglesia catolica. Si alli los fascistas de Franco e Hitler son santos, ¿Que respeto puede merecerme? Ninguno. Son locos ansiosos de poder y dinero ajeno.
FALSOS CURAS EN ECUDOR

Asi lo denuncio este ultimo jueves la cadena televisiva TELEAMAZONAS (una de las mas serias del país. Entre los denunciados aparecieron:
Bolivar Lara (quien funge hoy como Obispo de la Iglesia Anglicana Latinoamericana en Ecuador) luego de haber sido expulsado de la Iglesia Episcopal del Ecuador (Comunion Anglicana), y de la Iglesia Católica Anglicana del Ecuador (ICAE).
Vicente García, autoproclamado obispo de una Fundación religiosa llamada Jesucristo Misionero. Sin ... (ver texto completo)
Me alegro mucho de encontrar esta pagina despues de 45 años y no conocia la iglesia que me bautizaron , ahora ya se como es gracias a todos ustedes nuca tube ocasion ni para bajar a verla pido perdon a la virge de la macarena espero algun dia lo haga y pueda verla a ella tambien muchas gracias por dejar este espacio , , , firma f.no.m.