Se sabe a ciencia cierta que el narcotraficante de armas WALTER ROBERTO CRESPO GUARDERAS, cancelo veinte mil dólares al Canal 4 de Teleamazonas, Programa 30 minutos Plus, para que hicieran persecusión cristiana a unos con y otros sin razón. La pregunta es: De donde tiene dinero este vago, homosexual que estuvo preso y nunca trabaja?
Obispo Victor Manuel Cruz-Blanco: Nos hemos dado cuenta que usted escribe en esta pagina y no nos molesta pero lo invitamos a dejar el odio y la persecucion. Nosotros recordamos que usted mismo ha perseguido a muchos clerigos en Colombia y que su ministerio tambien se ha cuestionado en el mundo de las Iglesias tradicionales. Amigo Victor Manuel, es hora de cambiar y debe olvidar el rencor que guarda contra sus hermanos de Barranquilla. Ellos los colombianos sacerdotes independientes de la costa y ... (ver texto completo)
Muy buenas tus fotos MM . Todo un arte .

Esto parece Versailles . Desde Versailles .

Un abrazo .
Ag.
Mi pueblo utrera mi vida vivir en ella
[googlebarvip= 1].
Y ya contaron que los obispos de leonardo marin en mexico se le volaron?=???

Oh.
[googlebarvip= 41].
Dediquense a evangelizar, en ves de hablar de mi...hablen de jesus, no pierdan su tiempo.

Ademas, en mi forma de ver, mons diego y mons sanches, asi como mons emiro y mons conzalo...son obispos legitimos, hombres buenos.

P. Jorge quintero.
Hay que ver que de disparates sobre Sevilla y su Semana Santa. Yo solo he visto la de aqui en vivo y en directo ya que jamás se me ocurriría irme a otro sitio a verlas porque me perdería las de aquí. Y aquí hay de todo para todos los gustos, una semana entera y no hay dos iguales. Lo malo, la cantidad de personas que somos para verlas que como dice mi presidente del sevilla fc, no te apuntes que ya no cabemos...pues lo mismo...que no cabemos en semana santa, ni en la feria , todo se nos queda shico. ... (ver texto completo)
Viva el palmar.
La Iglesia Anglicana Latina Informa de Buenas Noticias para el 2007:
El Arzobispo de la Americas, Monseñor Leonardo Marin Saveedra Ordeno en Mexco a 20 Diaconos e incorporo a 16 antiguos Pastores Evangelicos que toamdo el Camino Anglicano en Ciudad de Mexico. A finales del Mes de Enero, Su Excelencia el Primado de la Iglesia Anglicana Latina , Monseñor Marin Saveedra, viajara a la Republica Socielista de Cuba para Ordenar a los primeros cuatro Diaconos Cubanos. y asi hacer crecer el Rebaño de Cristo. ... (ver texto completo)
Hola soy nara, hace muchos años que sali de Torreblanca por motivos de trabajo.Hecho mucho de menos mi barrio.Solo voy un par de veces al año, y claro se me hace corto, espero que con el tiempo pueda volver al barrio donde me crie y tantos buenos amigos deje.Los que vivis alli y tanto lo criticais, no sabeis la suerte que teneis.Cuidad bien de él, que os da mucho y no os pide nada.UN SALUDO Y BESOS PARA TODOS.
"..pronto los principes de todas las iglesias caeran con sus fieles, los emperadores con sus subditos, y los jueces con los presos, despues no quedará mas que volver a confiar en Dios..."

Mensaje de fatima en 1917.
Soy asturiana, en Utrera engo mi amor, y deseo haceme utreriana.un saludo para todos.
Hey, Guillo, te acuerdas cuando eras un joven catolico de buena familia cristiana?, cuando eras de la juventud Franciscana?, pero esto cambio cuando entraste a esa Secta Satanica donde hoy dices ser Obispo. Que lastima que la buena obra la destruistes en el barrio San Nicolas con la comunidad de cristo rey, en donde te dedicaste a a engañar a los que cofiaban en ti y los metistes por la Sena de Perdicion, no te conformastes con esto sino destruistea a las mujeres jovens con actos e inmoralidades ... (ver texto completo)
Yo estube en el año de 1986 y fue una de mis mejores experiencias de mi vida.
Y Sevilla, Sevilla, Sevilla(cantado), soy mexicano y en enero 25 voy para alla, me gustaria me pudieran ayudar para saber si en andalucia hay alsa como en asturias o si hay otra clase de autobuses, o si es mejor moverme en tren, de antemano GRACIAS, por cierto, felicidades por la copa uefa.