CORIA DEL RIO (Sevilla)

Parroquia Nuestra Señora de la Estrella

¿Qué ocurre con la foto de Villa Alegría? ¿YA SE NOS HA OLVIDADO BLAS INFANTE?
Hola vivo en coria hace muchos años , y la verdad es que desde hace unos 8 años hasta , fecha de hoy , nunca se habia vivido tan mal en coria da pena como se ha ido deteriorando poco a poco con lo bonito que es da pena dar una vuelta y ver como estan algunas calles y no te quiero ni nombrar el parque, porque ya se podia esmerar un poquito mas y cuidarlo en condiciones, lo que pedimos es que entre todos los corianos cuidemos nuestro pueblo ques donde hacemos nuestra vida.un saludo para todos, y saludos ... (ver texto completo)
Hola, soy un chico de barcelona que hace doce años visitó almensilla, como viaje de fin de curso. Allí conocí a unas chicas tan especiales, que despues de tantos años, sigo sin olvidarlas. Pido ayuda, a todo aquel sevillano que pueda ofrecermela, de ellas recuerdo bien poco. Son primas una creo que se llamaba mari y la otra marian mendoza rodriguez. Vivian en dos casa juntas en el mismo almensilla. Por favor agradeceria cualquier dato que me acercase a ellas. Un saludo. Para poneros en contacto conmigo ... (ver texto completo)
Ola,
Me llamo Vanderbruggen Elisabeth, y busco a jente que conocen a Manuel Llano-Bizcocho.
Por favor si hay alguna persona que lo conoce, por favor que se pone en contacto con migo.
Mi direccion electronica es
E.vanderbruggen @telenet.be
Gracias.
Hola soy de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. Os escribo para deciros que desde Septiembre del año pasao suelo ir por alli, ya que soy costalero de la Virgen de la Estrella, vuestra patrona, así como tambien lo soy de Cristo Resucitado, mas conocido por vosotros como El Vivo, o al menos eso tengo entendido.
Tambien escribo para pedir desde aqui la CORONACION CANONICA A NTRA. SRA. DE LA ESTRELLA, vuestra patrona, ya que creo que ella lo merece mas que ninguna, aparte de tener la medalla ... (ver texto completo)
Hola! Quería responder al señor que dice que Almensilla y Gelves no le llegan ni al omblligo a Coria. De Gelves no voy a hablar porque no lo conozco, pero si de Almensilla puesto que soy una Almensillera muy orgullosa de su pueblo. Y me gustaría decir que quizás Coria sea mucho más grande y tenga muchísimos más habitantes, pero en cuanto a gestión se están cargando el pueblo. Y no hablo desde la ignorancia, puesto que he estado 4 años estudiando alli, tengo muchos amigos e incluso mi novio es coriano, ... (ver texto completo)
En CORIA lo que hay son muchos sin verguenzas en el ayuntamiento, que entre todos no han leido un libro en su vida y se aprovechan de coria y de los corianos. Contratan precariamente a sus trabajadores, que se las ven y se las desean para cobrar y colocan a sus conocidos en puesto relevantes. A estos socialistas les digo que socialismo no es aprovecharse del pueblo. Señores comanse su socialismo, engañen a otros porque estoy harto de que nos roben con sus mentiras. Son ustedes peor que aquellos señoritos ... (ver texto completo)
Hola a todos, parece mentira que se hablen tantas barbaridades, que gelves, que almesilla, miren ustedes a Coria no se asemeja ninguno de estos pueblos, no les llega ni al ombligo, como coriano de nacimiento, deciros que me duelen estos comentarios. Y que dejen trabajar a los politicos en Paz. Los proyectos que estan en marcha son importantes para todos los corianos y corianas. Ademas de su Semana Santa, Feria y Fiestas y un largo etc. Don de la tienen los pueblos que mencionais. Reflexionar y defender ... (ver texto completo)
Coria y corianos son buenos, lastima de los gobernantes, aunque pensandolo bien son inteligente, dejan a familiares y amigos colocados.
Soy de Moscu. Stuve en Coria un an'o. Pero requierdo mucho de este pueblo y mis amigos. Y hecho de menos de este jentes... Beso Coria. =)
P.S. No esskribo bien
Kati.
Soy de coria y me gusta mi pueblo es muy bonito.
Pienso que coria se está quedando atrás con respecto a otros pueblos que los
Considero inferiores como almensilla y gelves.
Hay cosas que yo haría de otra manera como ayudar a los jóvenes con casas de v.p.o. Pero por lo menos de 100 m2 , no de 60 m2 que no cabe ni un alfiler. Esto y otras cosas similares es lo que está haciendo que muchos jóvenes tengamos qué dejar nuestro pueblo para irnos fuera de él.

Coria es muy bonita yo me siento orgullosa ... (ver texto completo)
Hola soy coriana y estoy de acuerdo en que Coria esta cada vez peor, cada día más delincuencia, soy una chica joven hace 10 años podías andar por Coria sin ningún tipo de problemas y ahora sales y no ves a nadie por las calles la gente cada vez tiene más miedo. El tema de la gestión del ayuntamiento no es ni para mencionar este alcalde es el peor que hemos tenido y con los nuevos municipales que nos han puesto que ellos tienen más miedo que cualquiera de nosotros solo sirven para multarte en la calle ... (ver texto completo)
Hola!yo estao viviendo en coria y es lo mas bonito que ay, y la gente que he conocio alli nunca las olvidare, son lo mejor.
Ademas es un pueblo muy bonito y cualkier dia me paso por alli de nuevo, estoy deseando ir.besitos oscar!!!
Hola soy de coria y me gusta mucho mi pueblo y sus fiestas.
En esta pagina todo lo que ahi son capillitas.viva la soledad y lo demas sobra y al que no le guste coria que no venga.