No os esforzeis, en criticar a este navarro, al contrario hay que ayudarle a sobrevivir, pués es el únici ejemplar que nos critica, jajajaj, si nos lo cargamos, con quién nos metemos?.
Por favor navarrico, sigue haciendo el ridiculo, que cuando se enteren en tu tierra, tu maravillosa tierra, te van a calificar de lo que eres UN BURRO.
Animos amigos sevillano, que maravilla de tierra tenemos, yo vivo en El Aljarafe, habrá llegado hasta aqui este ejemplar, no porque si no va a ir al Rocio, pero enganchado ... (ver texto completo)
Yo soy sevillano desde chikinino y quiero un trabajo.
Pues yo conozco el pueblo y es bonito y tiene un mostito muy rico y si
no que lo diga mi cuñado Pepe verdad cuñao?
Ya no nos veis hasta el 23, estamos en el Rocío.
Desde Mongolia occidental saludos a los rocieros de 2005.
Desde Kutuwamba en el Zaire saluados a los romeros. Llegaremos el jueves.
Desde Oslo saludos a los romeros. Llegamos mañana.
Nos vamos con las hermandades, te esperamos en el Quema.
Estamos en pleno Rocío nos vemos de nuevo para el día 23.
Estamos en el Rocío, hasta el dia 24 no volvemos.
Nos vamos para el Rocío, suerte a los pocos que os quedais en el Aljarafe.
Casa Céspedes cierra sus puertas hasta la vuelta del Rocío.
Mañana dia 10 salimos para el rocío.
No me falleis.
Que envidia veo con las imagenes, que si una es una niña, la otra una nancy y la otra un tio...y la otra una pulgilla jajaj.
Oye que el capataz es mi tio y todos merecen una oportunidad listillo.