Esto no es Santaella.
Hace mucho tiempo que conozco Santaella, soy de Madrid pero me considero un poco de allí. Este año he cumplido con la Virgen del Valle y fuí a visitarla el día 10 y a rezarle. Os echo de menos siempre. Victoria.
Soy cañetera a los valencianos como se llaman vuestra familia algunos soys roviras?
Hola , que pasa en esta pagina , na hay nadie que escriba en ella y si es asi me gustaria que me dijerais donde , pero hace unos dias escribi por si alguien me podia poner en contacto con familiares mios y nada ... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE. " LA VALENCIANA ".
Ola me llamo Andrezza y soy Brasileña, pero mi sangre es sevillano. Me encanta España y los costumbres. En Brasil bailo Flamenco. Hasta luego y Viva Sevilla.
En los huecos de esta piedra, se dejaban los cantaros, para poder llenarlos mas comodamente, del agua de la Poza.
Fotografía tomada el día 28 de Agosto de 2005, a las 21:01.
Las Cigüeñas del Secadero emprendían la emigración.
Hola somos de vinaros pero con raices de santaella hemos visto las fotos del pueblo son bonitas besos para todos los santaellanos.
Cuanta razon llevas, que haberlos hailos, y a miles se cuentan en la Colonia.
Hola gracias a todos por la participacion en la verbena que se hizo a principio de septiembre a beneficio de Miguel, y por todos los actos de solidaridad en estan teniendo algunos de nuestros pueblos vecinos.
Por favor acepten el proyecto del aparcamiento del salon que quedo en segundo lugar en el concurso y si no puede ser que se adapten lo mejor posible a este proyecto. Un ecijano más.
El Pozo, esta ubicado en la calle Paralela a la calle Murillo.
Estaba hecho antes de urbanizar el solar.
Es una imagen de un mapa, que se realizo en el año 1797 por de. Tomás López Geografo de la Real Academia de la Historia en Madrid.
En el se pueden apreciar los distintos nombres que por entonces, se le adjudicaba a cada uno de los pueblos de la Colonia de Fuente Palmera.
Y el poligono industrial que?hay que hacerlo para aumentar la riqueza del pueblo y para dar trabajo tanto a los jovenes como al resto de las personas.
Y la piscina cubierta que?