Es una virgen preciosa no como otros!
No se porque sois tan creidos yo soy de la montiela y me encantan los dos pueblos aunque hay que admitir que en santaella hay mas marcha.Ahora si me dieran a elegir me quedaría en la Montiela sin duda alguna ya que he nacido allí.
Vamos a ver no sabeis otra que no sea criticar?
Hola paisanos como va el verano??? espero que bien.la foto es muy bonita y haber si dejamos de criticarnos unos y otros que esta muy feo ombre!Cuando no nos llevemos bien los del mismo pueblo no se que va a pasar.Adios!
Viva san isidro es el mejor! y el mas bonito claro esta!
Esta foto esta muy bonita si no os gusta se siente.
Soy andaluza, emigramos hace muchos años a Cataluña.Mi padre siempre quiso volver a su tierra, al final el no lo consiguio pero nos achucho desde el cielo para conseguir volver a ecija que a el tanto le gustaba. Y aqui estamos viviendo desde el mes de julio, mi madre que es una gran señora, mi niña y yo.
Gracias a todos los ecijanos por su gran acogida. Mi nombre es Carmen.
Las palabras nobles de senciridad ante el respeto de unos y otros de Volanges en estas paginas, me recuerdan a ese padre y gran amigo que siempre puso orden en nuestro grupo de aficionados a la musica de cuerda. Nunca se enfadó con ninguno y de el partia de tocar en Silillos, la Peñalosa. Las serenatas solicitadas por los enamorados en molinos y casillas.
Los domingos que no se salia fuera tocamos en el callejon y su padre Julio que tocaba la bandurria fue siempre nuestro profesor y ensañanos en ... (ver texto completo)
Hola, soy un GUIJARROSEñO y quiero desearle a la gente de este pueblezucho que disfruten de su feria, en la cual reina ese aroma agradable a cochino.
Señores/as este año el espectaculo esta asegurado, como no en la guijarrosa el dia 8 de octubre.
Como en años anteriores el pueblo celebra su feria y como no su tan esperado (motocroos)
No falteis a este tan esperado evento gracias.
Organiza:



motoclub villa de la guijarrosa.
Gracias por nformarnos, y que se supone que tenemos que hacer los ciudadanos?.anda da algunas ideas ya que estas tan puesto en el tema.
Viva la feria y viva nosostros.
Ya lleva más de 2 años roto el colector de desagüe de La Montiela 150 m antes de su vertido directo al río Genil. La rotura se encuentra ubicada en el paraje de pinos situado bajo la residencia conocido como el bañaero. Os describo la situación actual:
Es sabido por todos, que el pueblo de La Montiela aun no consta de un sistema de depurado de aguas residuales, vale pero es que ademas, la rotura de esta tubería, está produciendo el vertido de estas aguas residuales 150 m por encima del cauce del ... (ver texto completo)
Ya que decimos que es muy bueno nuestro pueblo de la Aldea Quintana y
Todo eso tendriamos que hablar con la alcaldeza para que hubiera en la
Feria lo mismo que habia antes:Juegos, carrera de cintas, los cohetes para la encendida de alumbrado, mises...y todo lo que se dice que es una feria por que ya se perdido toda la feria que habia antes ahora la feria no es nada comparado como era antes.

VAMOS A VER SI SE PUEDE ESTO ARREGLAR POR QUE SINO ESTO NO ES UNA FERIA.
Hola santaella, que tal la feria , que no cese de caer agua cubatas y marcha felices fiestas y a disfrutar besos a los santaellanos desde mataro.