NO SE QUIEN SERá ESTE BUEN AMIGO MIO QUE ME DISE QUE YO SOLO HABLO DEL CONSEJO DE GUERRA DE MI PADRE, DE JUBILATAS.CON.AUNQUE TENGO EN LAS MISMAS 100 0ARTILULOS NO ME PERTENECEN. No es el primero ni el único, que deje este foro y el de Ochavillo es de todos no solo suyo. Bueno elmensaje que me dedica este buen amigo esta al lado.
Creo que un amigo nunca haria un comentario de su amigo desconociendo por completo quien es su amigo Juan Diaz Balmont. Creo que solo otro niño de la guerra vivida en Fuente ... (ver texto completo)
Solo porque hay gente como tu, aveces me averguenzo de ser de izquierdas.
Tu no has oido nunca que no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita? para que queremos tanta tierra si al final con un metro para enterrarnos tenemos bastante ( que conste que yo no tengo tierras y soy de izquierdas y catolica. Cada cual le da importancia a lo que quiere).
La izquierda victoreña por la III Republica, fuera la derecha de nuestro pueblo, queremos gente solo de izquierdas.
La izquierda debemos seguir luchando por sacar de nuestro pueblo a toda la derecha, somos un pueblo rojo, un pueblo donde la tierra debe ser para el pueblo.
La guijarrosa es un pueblo bellisimo para vivir diga lo que diga la gente.
Ecija es el pueblo mas bonito en el que e estado, lo unico que en verano la calor es insoportable. 1 beso para mi family.
Sera una balsa.
Dejaros de gimnasia, y luchemos entre todos por derrotar al facismo en nuestro pueblo, somos gente de izquierdas, dejemos esas idioteses para la gente sin ambiciones, nosotros la verdadera izquierda luchemos por que el socialismo sea grande y puro.
La piscina es muy guay!! Soy una chica de Alemania que estuvo este verano ahí!!
Y me gusto mucho. Me lo pase genial con la gente por ahí y con alguien en especial! Sois todos geniales! Os quiero a todos!
Un besito vuestra amiga Alemana.
Ya era hora de cambiar el aspecto de esta calle del pueblo.
Somos dos cañeteras de 14 y 16 años, invitamos a toda la gente a visitar esta pagina, y ademas a visitar el pueblo, sobre todo en verano.
Hola soy una catalana con sangre andaluza me encanta el pueblo de la guijarrosa su gente es acogedora y se merecen tener su ayuntamiento ademas dios puso la joroba atras para que nadie viera su defecto eso por los que critican a los guijarroseños.
¿os acordais del antiguo molino que había en los solares de los colonos, en la curva antes de llegar a la gasolinera? Este tenía que ser un edificio de importancia singular en la zona. Es una pena que todo el edificio fue derruido y enterrado.
Estais en puertas los ecijanos de jugar un partido con el madrid, y decizle al señor gordillo que con el dinero que ha ganado de jugador del real madrid, tendria que estar se gran accionista del betis, y no de tapadera del ecija.