De que nuestro pueblo ha progresado no hay la menor duda, pero sobre todo para los promotores de viviendas, que se estan haciendo de oro, y para los propietarios de los terrenos.
De los promotores uno sobre todo tiene controlado nuestra actual corporación y sobre todo la futuro. El número tres y septiemo de la lista, sus familias tienen una actividad dedicada al trabajo con el promotor, el quinto de la lista, su esposa trabaja para una empresa del promotor, el sexto de la lista, familiar directo ... (ver texto completo)
En espera que este mi comentario no me lo eliminen, hago mi comentario como colono que soy de la tercera edad:
Fuente Palmera, entre las poblaciones más jovenes de la provincia. LOS MAYORES EN LOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA.
El asesor del Ciudadano ha elaborado un estudio sobre la situación de los mayores solos en la Provincia de Córdoba.
A mi opinión personal, cumplidos los 80 años, agrego que hay jubilados activos que con 80 años, fisicos y mental nos sentimos capacitados como cualquiera inactivo ... (ver texto completo)
Hola amigos!!! mi nombre es David Valle, soy tambien un carloteño mas, pero de La Carlota Cordoba Argentina. Me encantaria conocer La Carlota de Andalucia, En estos momentos estoy realizando un master en la Universidad de Barcelona y en cuanto tenga un respiro preparare un viaje hacia el sur. Tengo conocimiento de que nuestros pueblos estan hermanados estimo desde 1992. No recuerdo muy bien la fecha en que cuando asistia a la escuela nos escribiamos cartas entre españóles de la carlota y argentinos. ... (ver texto completo)
Me gustaria que me digas que hice mal para eliminar mi comentario, Volanges de este mismo lugar. Es el primer comentario que me sosprende al no encontrarlo.
Me gustaria seguir escribiendo, siempre que mis comentarios no me los borren.
Juan Diaz Balmont.
Mucho terreno liberado para viviendas y sin embargo, no se puede comprar ni un solar por parte de un particular para hacerse una casa. ¿Eso es progresar?
Si consideras mejorar: hacer casas, casas y más casas, pues vamos arreglados. Sabes que ya somos 160 más que hace un año y sigue habiendo un solo médico.Dentro de un año seremos 200 más y seguirá habiendo un solo médico.
Me gustaría que el Ayuntamiento reconsiderara su postura de participar en esta página. Yo me entero de muchas cosas gracias a ella. Eso si, dentro del respeto y que reclama.
No estoy de acuerdo con la frase "Nos has defraudado con tu gestión", habla por ti, no por los demás. A mi entender el pueblo ha mejorado mucho en los últimos tres años y lo va a seguir haciendo por lo que sé.
Me gustó asistir a la reunión de la Agenda 21, que es abierta. Nunca nuestro Ayuntamiento ha sido tan participativa. ... (ver texto completo)
Hola ecijanos todos los que viven en ecija, teneis un privilegio muy grande, si no que se lo digan a los que vivimos fuera y llevamos tiempo sin poder disrutar de el, os lo dice un ecijano que lleva varios años fuera del pueblo. Lo.
Que se anime alguien, y se presente a alcalde. Que las elecciones estan aquí ya y como sigamos así nos quedammos sin representacion. Algo que va aser negativo. ¿sigue igual la cosa sin que nadie se presente?

Un Saludo.
Hola colonos, soy una chica de Jaén.

Quisiera que me dijerais si es verdad que en vuestro pueblo existen talleres de confección de vestidos de novia.

Me han hablado muy bien y de su calidad tambien.Me han comentado que los venden a precios de fabrica y la misma fabrica o taller los comercionaliza.

No dejeis de darme esta información, por favor.Me quiero casar y me gustaria visitaros para ver los vestidos y vuestro pueblo.

Si esta informacion no es correcta decirmelo igualmente, yo ... (ver texto completo)
Soy de lebrija y mi abuelo era ecijano me gustaria conocer a su familia, que es de ecija, solo por saber de mis raices no pretendo nada, pues su padre no le dio ni el apellido, los unicos datos que se son que tenian una confiteria y el apellido era ordoñez ya se que ha transcurrido mucho tiempo pues el nacio en el año 1885 y se bautizo en la iglesia de santa barbara si alguien me pudiese facilitar como ponerme en contacto con ellos seria de gran alegria para que mi madre y mi tio conoceran a su ... (ver texto completo)
Pena lo del coro.
El Carnaval en La Montiela es el sabado 24 de febrero.
Y la ventilla el peor pueblo de vandalismo.
Pude alguien subir fotos de la montiela nevada que estaba muy bonita y este año nos hemos quedao con las ganas de que nieve besos para todos los de la montiela.