Nuevo fichaje, no te voy a dedicar ni un segundo más porque eres más aburrido que una conferencia de almejas. Fidel Castro y tú podeis haceros pareja de hecho. Adios.
[GoogleBarVIP= 74].
Si señor, eso es un mensaje claro y con dos pares para verlo objetivamente. Estos son los mensajes que interesan y no los de PP+ y el Bulnes. A ver si estre unos pocos que se toman esto en serio hacemos un foro que de la talla.

EL NUEVO.
Ahora sí que hay que arreglar calles.JA, JA.Durante los 12 años Socialistos, qué pocas se arreglaron, ¿no había nada que arreglar Eh?

Por favor con un poco de gestión y subvenciones hay para todo, pásate por Chucena y ve la labor que está desarrollando tu compañero de partido.

Claro que la gente van al "Gim" como tú dices para practicar deporte.Si hubieses hecho un pabellón un poco decente, con sala de musculación etc..irían allí; pero si lo que dejaste haciéndose era una nave(Ve el de Chucena) ... (ver texto completo)
En nuestro pueblo hay bastantes cosa buena que conservar y que poco a poco se van perdiendo, al igual que los toros se ha recuperado gracias a la peña taurina , nuestro patrimonio se derumba poco a poco para asi olvidar nuestra historia.
Creo que todos deberiamos pones de nuestra parte y asi opinar sobre los viejos edificios como los de la calle la fuente que poco a poco se caen y que son de bastante interés( bodegas del diezmo) pocos pueblos las conservan . Este dentro de poco si no se remedia ... (ver texto completo)
Date un paseo por tu pueblo y veras si hay sitios donde echar el dinero mas prioritarios que el famoso campo de cesped. Po si que estamos pesaitos. Si no hay nadie que quiera practicar deportes alternativos porq esta el gyn del triana lleno?
[GoogleBarVIP= 3].
Ha echo algo porque era el que gobernaba, estaria bueno que no lo hiciera gobernando 20 años, ¿o lo voy a hacer yo desde mi casa?. Lo que estamos hablando es que ese tiempo daba para más, para mucho más, y para cosas más en condiciones. Aqui no hablamos de lujos ni de espartinización, aqui hablamos de un buen teatro y no esa estrechez y ese desuso, unas buenas actividades deportivas y no ese abandono, una feria ya por fin en un sitio fijo y en condiciones, una radio que no esté de adorno, un polígono ... (ver texto completo)
¿Y la candidatura gay? ¿Es que nadie la va a tomar en serio?
Anda aunques duela reconocerlo el unico que ha hecho mas por olivares ha sido el psoe y dejarse de rollos que es la pura verdad
[GoogleBarVIP= 175].
Anda dejate de cuentos el qe ha hecho algo en olivares ha sido el psoe casas de vpo las piscinas el muchos parques viernes de la villa el ambulatorio lo nuevo del ambulatorio fue pedido por el psoe la barriada de casablanca escuelas taller etcra anda dejarse de cuentos los de aipo y no borrarme el msaje
[GoogleBarVIP= 174].
Olivares es así. Siempre lo ha sido, no valoramos lo que tenemos, no nos respetamos ni ayudamos. En política igual que en otros aspectos de la vida. Olivares es un pueblo especial. El ayuntamiento de Olivares es algo que ven la gente como con tintes del pasado, como una oportunidad de aprovecharse la persona del pueblo y no al contrario. Por eso no hay futuro, por eso no puede haber futuro, porque la gente va con intereses personales antes que generales, con el ahora nos toca cobrar 4 añitos a los ... (ver texto completo)
Me puedes decir que calles hay que arreglar?.Que tiene que ver el deporte con el arreglo de calles.En todas partes se arreglan calles y se invierten en infraestuctruras deportivas, para eso estan los políticos para buscar dinero dónde invertir y dotar al pueblo de toda clase de instalaciones culturales , sociales, deportivas.
Me da verguenza saber lo que puede pensar cualqiera que visite esta pagina con la intencion de interesarse por Olivares, un pueblo que tenemos que defender todos los ciudadanos y lo unico que sabemos es criticar a todos, sea del color que sea. Basta ya y poner manos a la obra.
No se cual es el programa del PP ni tampoco si tienen lista. La del PSOE está en la calle (peperos empezad a temblad)
[GoogleBarVIP= 31].
Un saludo para todos los alumnos del colegio marcelo spinola, en especial al modulo de electricidad, y sobre todo al patillas del juan alonso (balozo), al drogata del ortegui, la wo, al soleta, al palaustre, al carri, al chemicrew...
Bueno, voy a pasar del tema, en 5 lineas no me has aportado nada. Tienes una dialectica pesima y no eres capaz de defender nada excepto el uso de la Tila .
Por cierto, no son retahilas de carrerilla, no es el programa del PP, es una realidad que tu no asimilas y que no eres capaz de combatir si no es descalificando.
PD. En 2 minutos se aprenden muchas cosas, imaginate en dos años. Salud y Suerte.