Hacía tiempo que no entraba en esta página y mira por donde me da por hacer clip y leer unos comentarios bastantes respetuosos y aclaratorios.Cuando se televisaban los Plenos confieso que era un fiel seguidor de éstos.Veo el último comentario y compruebo que quien lo hace miente ya que en un Pleno al principio de la Legislatura el Sr. Alcalde le dio al P.S.O.E., TRES representaciones extramunicipales:Mancomunidad del Condado, Mancomunidad de los Pueblos del Entorno de Doñana y Mancomunidad de Caminos. ... (ver texto completo)
Miarma lo de mejor paso de palio, creo que te has equivocado, no seas fanatica.
ALMANSUR, tienes toda la libertad que da la democracia para expresar tu opinión, pero creo que prejuzgar a las personas por una foto no es de personas inteligentes y creeme que no lo digo para decir que tú no seas inteligente. La política no es cuestión de gastarse miles de euros en sacar fotos bien hechas o páginas web sofisticadas o tirar boletines mensualmente, la política se hace con la cabeza y con un proyecto de 4 años (que a su debido tiempo tendras en tus manos). Dime una cosa, ¿prefieres ... (ver texto completo)
Po no tienes que rezar tú na para que "viva" el cristo de burgos!
[googlebarvip= 6].
En nuestro Ayuntamiento. ¿Como llamariais a los trabajadores que NO van a trabajar por la mañana y van por la tarde para cobrar horas extras mas la nomina de la mañana?. Pues los hay, ja ja aja.

Pues no tiene gracia.
Este señor junto a su grupo ha apoyado todo, no solo los presupuesto esto en mi tierra se llama pacto encubierto en el que todos salen beneficiados los partidos politicos y las personas claro. Solo hay que echar un vistazo por encima y se vera la llamada pinza encubierta pp-iu., hablen propiedad y no con tanta demagogia barata.
Amigo te voy a contestar entre una de las cosas como ha apoyado Zambrano al Deporte :Aprobando como Portavoz de su Grupo junto con y.U. Los Presupuestos de2.006 donde había una partida para el Campo de Césped Artificial a la que votó en contra el P.S.O.E. PUESTO QUE VOTó en contra de los presupuestos.Se puede decir amigo más alto pero no más claro.Con todos mis respetos espero haberte contestado.
Pues yo he visto la pagina web de AIPO y no me he sorprendido tanto. En parte le encuentro la lógica, dentro de lo que cabe claro. No la veo tan descabellada, e intentan dar solución a los problemas que hay en el pueblo, por lo menos los problemas que se ven. Ya es algo más que lo que hacen otros.
Manzanilla no olvidarse de la virgen de la purificacion una de las imagenes mas importante e historica de nuestro pueblo y es bellisima.espero que pronto vuelva al culto y salga pronto llenando de belleza nuestro pueblo ¡viva la virgen de la purificacion¡.
Viva la virgen del valle la reina y señora de manzanilla y al que le pese que reviente.
Como ha apoyado incondicionalmente este hombre al deporte?
Ola yo no soy de Paterna, tan solo e estado una vez alli, y coincidio con las fiesta de la Cruz, las recuerdo con mucho cariño, tanto que cada vez que llegan esas fechas me gusta recordarlas y tambien me gustaria estar alli, por eso en el 2007 me gran deseo es volver a verla. VIVA LA CRUZ Y TODA LA GENTE DE PATERNA!
Viva el cristo de burgos.
Zambrano, un grupo grande de verdaderos deportistas te agradecemos tu apoyo incondicional al deporte con tus decisiones como Concejal.Puedes estar seguro que en su día HINOJOS te responderá como te mereces.Gracias, Zambrano.
A tres meses casi de las Elecciones Municipales, todo comienza a hacerse con prisa mirando a los resultados electorales.Pues bien, por si vale mi consejo como buen hinojero, ante las deficiencias que se denuncian en esta página sobre el Pabllón, casa de cultura, campo de césped..., no debiran recepcionarse y hacerse cargo el Ayuntamiento mientras no se hayan pedido responsabilidades a las promotoras u Organismos encargados de su construcción, porque de no ser asi, quienes se hacen cargo de estos ... (ver texto completo)