¡esperemos que se haga justicia que cada uno quede en su sitio y que recuperemos lo que por derecho nos corresponde¡
he transcrito el final de cuatro mensajes mas abajo.no se a que justicia te remites, sera la divina...no se.pero lo que si queda claro es lo de "recuperar lo que por derecho os corresponde;.?.o no me queda tan claro?¿ que es lo que os corresponde por derecho?.contestame por favor.
Yo no me dí ningún batacazo, porque voté a un partido que obtuvo muy buenos resultados en Gines. El batacazo os lo vais a dar vosotros el próximo año con los cabreaos que votaron PP y los independientes, que están aún más cabreados con vosotros.
Si dice "foto : 9 / 14. ¿porque hay un dibujo?
Me encanta gines, es el mejor del mundo para vivir.
Estimaron la entrega de las 70 VPO, que no de las 90 que llevan ya 1 año de retraso, para mayo o junio de 2007, a dia de hoy pasaron hace 10 dias una escavadora y no se ha vuelto a tocar nada mas y segun la oficina tecnica ya han empezado las obras.
Pregunta en el pueblo. ¿Te doy nombres? Y son nacidos en Gines.
Las ganas tuyas, chaval

Jeje

Que batacazo os vais a volver a dar otra vez.
Se comenta en el pueblo que el PP pierde la mayoria absoluta. A vers si es verdad y Gines vuelve a ser lo que era.
Hay gente que no sabe ya lo que criticar
Por favor, iros a vuestra casa y dejad en paz a la gente decente de Gines.
Son los ateos de siempre que están en contra del Rocío y de las tradiciones de nuestro pueblo, y Gines lo sabe.
PP. Como ciudadano de este pueblo tengo derecho a saber que patrimonio tenian los concejales y alcalde al entrar en el Ayuntamiento y que patrimonio tienen ahora. Solo por curiosidad. Incluyendo solares, casas, aparcamientos etc...
PP. La casa del Rocio ha costado 300 millones de pesetas. ¿ quien ha sido el intermediario o corredor?. Menudo chollo.Ya tiene el patillas su habitación en el Rocio. Le falta el caballo.
Si, más policias, ¿ a qué militante o simpatizante del PP le toca el enchufe?. Los hermanos Calvos ya están dentro.
Saludos a todas las compañeras de los años 60 del colegio de Santa Teresa de Jesus , y adema me gustaria tener noticia de ellas , gracias.
Quien podia hacerme llegar noticias de algunas compañeras del collegio en amate gracias por vuestra ayuda .esto es de los años 1960 al 1966 aprox gracias.
Si ahy algunas compañeras del collegio santa teresa de jesus ruego que me envie un comentario para saber de ellas emma.