Ni PP ni PSOE han sido capaces de solucionar los verdaderos problemas que afectan a los ciudadanos de Gines (ambos han gobernando Gines en los últimos ocho años).
Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje anterior. Este gobierno no lo está haciendo nada bien, y eso es evidente. Pero decir también, que la oposición que hay actualmente en Gines, brilla por su ausencia. ¿Dónde está?. Ni PP ni PSOE han sido capaces de solucionar los verdaderos problemas de Gines en los últimos ocho años (que han gobernado ambos en este pueblo).
Hola¡¡
Comentar que no niego que este gobierno municipal esta crecido , pues las cosas muy mal no les van , ´de criticar que la oposición este fuera de juego para evitar la cierta prepotencia que se ve en las actuaciones municipales, el fracaso de todo plan de tráfico, la manipulacion del urbanismo, las terminaciones de las obras en parques , acerados etc , muchas de estas cogidas entre alfileres, la creación de empresas de empleo paralelas al ayuntamiento.y algunas cosillas más que no estaria mal ... (ver texto completo)
Soy de Tomares pero esty en menorca y me gustaria en que fecha cae este año para comprar los billetes , pues este año iré y quiero tener los billetes pronto, si alguien me puede decir los dias por favor se lo agradezco;por que yo no sé si es el primer fin de semana o el segundo este año.saludos.
[GoogleBarVIP= 5].
Hola soy una de las pocas personas que quedamos nacidos en este maravilloso pueblo corria por mi pueblo cuando solo eramos unos pocos recuerdo cuando paseaba por el callejo bichuela pasaba por el matadero y me bañaba en la poza del "litri" el padre del chano si el del quiosco bueno ya os contare mas. recuerdos para juli, chari, jesus, antonio y pepe.
A IU en el periodo que estuvo coaligado en el auyuntamiento con el Psoe se le podrá acusar de no hacerlo bien(¿?)pero desde luego no de sacar ningún tipo de beneficio personl, y te recuerdo qu todo lo que hizo fue con la aquiescencia del Psoe que tenía 5 concejales y la alcaldía, otra cosa es que lo dejaran hacer y por detrás se ponián muy bien con los trabajadores. Pecó de prepotencia, de idealismo, de falta de delicadeza , lo que tú quieras, pero el día que el teniente alcalde iba al ayuntamiento ... (ver texto completo)
Hola Sevillanos: desde Palencia os felicito por tener una cofradía tan próspera. ¿Me podríais decir cuántos cofrades tiene vuestra hermandad? Yo soy hermano de una en Palencia que tiene 800 cofrades y que este año cumple 600. Un Saludo.
[GoogleBarVIP= 2].
A conocido algien la taberna hormiga cuando la tenia el grande que agusto se estaba.
Hola. Soy de coria pero vivo en un pueblo de Almeria desde hace algunos años, y queria decir que como CORIA no hay nada yo cada vez que puedo ago una escapada, besos para mis paisanos.
AL-MUTASUR, Contestame a esta cuestión, ¿cuanto ha costado IU Judicialmente al Ayuntamiento?, en el periodo que estuvo en tandem con el PSOE, su representante no dejó titere con cabeza, y eso le ha costado muchos juicios.
No creo que IU haya traido prosperidad y sin mucha rencilla.
El nuevo.
Yo conozco Tomares y vivo en el desde que era un enano y me encantaria poder formar mi familia aqui, pero es imposible debido a lo caro que estan las viviendas aqui.
Soy de izquierdas, aunque no adscrito a ningun partido, pero hay que ser mas consecuente en los comentarios, y... No involucrar de forma gratuita a ninguna entidad del pueblo, bien sea religiosa o de cualquier otra indole.
Veracruz, no es el problema a tratar, ni es veracruz quien manipule a nadie.
Pienso que el problema de analis de la situacion de olivares es más profundo
Y no hay que ser tan alegre e inconsciente a la hora de opinar.Creo que muchos de los que estais o participais en este foro, ... (ver texto completo)
El motivo del retraso del inicio de las viviendas de VPO es ni más ni menos que todas las travas, zancadillas y toda clase de obstaculos que los del CIS estan poniendo desde el primer día. Ellos son conscientes de la importancia que tienen para los jóvenes de Salteras y no queren que este Ayuntamiento realice algo tan bueno. Tened confianza que en breve se inician las obras, seguro.
La rotonda de Villas Blancas estará terminada para finales de este mes de Marzo.
Pero por que borran el mensaje en el que propongo que se haga lo que dice el compañero, que se haga un debate político, y que se puede usar radio olivares para ello, dándole publicidad al evento y demás. No creo que esté odendiendo a nadie para que lo borren. Y que seria una buena idea esta, aunque no creo que algunos político se atrevan a un careo publico.