La procesión de ayer estuvo muy bien, pero eso se hizo un año por el 50 aniversario de la salida de la Custodia por primera vez. Prefiero la tarde de Corpus del 25 de julio :de Un saludo.
Que poca memorias teneis algunos, o mejor dicho memoria para lo que les interesa nada mas. Torre mas altas han caido asi que aprovecharos de estos proximos cuatro años. Por si acaso.
Yo estuve en la anterior investidura hace cuatro años dentro del ayuntamiento porsupuesto donde estan ahora los de la voluntad del pueblo.
El ayuntamiento a contratado a sodegines (empresa paralela que sirve para contratar a dedo) para servicios de limpieza publica.-pregunto:¿por que no se le exige a sodegines que lleven los trabajadores ropa adecuada y refrectantes para que los divisen los vehiculos?..
...hoy estaban limpiando la avenida de europa...y la chica por que llevaba pantalon naranja de su ajuar, que si no ni se le ve y a punto he visto que casi se la lleva un coche, pues con las nuevas rotondas no la ves hasta que estas ... (ver texto completo)
Dime lo que lees, la edad que sueles tener, y te contestare en Roman Paladino..Ah !!! Disculpa, no recordaba que no sabias quien es Ciceron, Los Epicureos...;leete VITA BREVIS de JOSTEIN G.Te fascinara saber que hay lecturas provechosas y formativas y deja de ver " los tomates ".Saludos...sin acritud.
Por Dios, con lo bonita que es mairena y solo pone fotos de santos y de iglesias, que pasa con los que no somos devotos?
En nuestra tierra se decide todo en clave izquierda o derecha, en otros lugares centralista o no centralista. Debemos aprender mucho de ellos. Cómo les va a ellos y cómo nos va a nosotros.Admito apuestas por si tengo que pensar de otra forma, igual estoy equivocado.
No señor, lo eligen los votantes en las urnas. Yo particularmente abogo por listas abiertas. Así se acaba con tanta medicridad.
Pues los brotes de los naranjos de la zona de los colegios siguen sin ser quitados. ¿ Habrá que esperar a que entre a trabajar de nuevo el tal Benito o tiene de baja romancera hasta las próximas elecciones?
[GoogleBarVIP= 1].
Soy un funcionario que vivo en Melilla, estoy deseando que salga la disposición que tanto prometió jordi sevilla sobre la jubilacion anticipada de los funcionarios publicos a los 60 años, así que si esto ocurre en 2007, en enero cumpliría los 60 años y me marcharía a vivir a La Algaba si Dios lo quiere, venderé mi casa en Melilla y me compraré un chalecito adosado sobre 35 millones hablando en pts., así que ojalá pueda estar pronto con ustedes allí. Me llamo José Ramón. Hasta pronto amigos y futuros ... (ver texto completo)
Dejarse ya de tantas criticas y sigamos disfrutando de nuestro pueblo.
Hoy hace 31 años que mi padre me apunto a su hermandad y desde ese momento tambien fue la mia, mi hermandad sacramental.hoy siguiendo con esa tradicion he apuntado a mi hijo y he vuelto a revivir aquellos momentos de la niñez.
Se que no solo de recuerdo vive el hombre, pero recordandolos te ayuda ha seguir la vida disfrutando de sus tradiciones como en este caso.
Una vez mas saludar a mi hermandad sacramemtal y felicitarla ... (ver texto completo)
Está claro que todo depende del cristal con el que se mire. Y por supuesto segun las leyes que nos rigen el gobierno es perfectamente legitimo. Pero no es menos cierto que como esto no cambie los gobiernos, sean de la clase que sean, los van a elegir los "militantes" de los partidos, y el resto de los ciudadanos se limitaran a mirar, un pelín triste el futuro de nuestra ¿democracia?
Ha votado algo menos del 60%. La botella medio vacia o medio llena? Lo cierto es que el gobierno que salga es legítimo.
Estoy de acuerdo con el mensaje anterior. En una democracia tan jóven sólo ha votado (en Gines, 27-M.) algo más del cincuenta y tantos por ciento. De quién es culpa esa baja participación?: De los partidos que han estado hablando de ETA, del 11 M, de Juana Chao, etc... En vez de tratar temas que verdaderamente afectan a los que vivimos en Gines.
Es la primera vez que escribo. He estado leyendo los mensajes políticos del foro y me gustaría decir que a Isidoro aun no ha demostrado nada y ya lo estamos poniendo como el alcalde que Olivares necesita. Ya veremos. En cuanto al que habla de Pepe como organizador de fiestas, ahora tiene la posibilidad de crear una empresa que se dedique precisamente a eso o seguir su camino como antaño.