Lean www.tomaresdeprimera.es. Las mentiras de la alcaldesa, al descubierto.
[GoogleBarVIP= 2].
Pues lean www.tomaresdeprimera.es" sobre el supuesto metro de Tomares, que no es más que un tranvía. Fraude total lo de esta señora.
[GoogleBarVIP= 2].
Un dia cualquiera en el dia de la candidata del pp
9 am puerta del colegio
9.15 a 11.30 cafeteria chicas de oro
11.35 a 12.45 joyeria
12.46 a 13.15 ayuntamiento ( si es miercoles mercadillo castilleja)
13.16 a 14.30 peluqueria
14.35 al dia siguiente en paradero desconocido
A que hora dedica tiempo a los ciudadanos.
Hoy he estado muy cerca de atropellar a una señora que caminaba por el inexistente arcen de la carretera de Tomares a Nueva Sevilla. Hace unos dias me pasó igual con un ciclista. Sé que no soy el único, pero pocos se quejan. ¿Quien no ha estado alguna vez a punto de empotrarse contra el autobús o un camión en algunas de las curvas? ¿Tengo que esperar a convertirme en un homicida involuntario, y encontrarme en la carcel, para que alguien solucione el grave problema de esa dichosa carretera? ¿El día ... (ver texto completo)
En respuesta al comentario de la preparacion y los titulos de los candidatos del PP y C.y.S a mi si que me da la risa de leer cosas como esta. Tener titulos universitarios , para que sirven, para ser prepotente y autoritarista, creo que es para lo unico ya que en esta legislatura asi es. Yo conocco a candidatos de los dos grupos (mas al C.y.S) y puedo asegurar que las personas estan mas preparadas de lo que las gente podemos pensar, ademas son gente que como bien dices van a ocupar un cargo importante para lo que estan mas que preparados, tampo para el cargo como para mirar por sus vecinos, no para mirar las aspiraciones personales de los actuales. Yo prefiero gente sin titulos pero con cabeza, que gente con titulos sin ella. ... (ver texto completo)
Segurito que no has captado nadita de mi mensaje. Hay algunos que de fanaticos que son no ven mas allá de sus narices.
Eo, aquí parece que salen los comentarios que les dan la gana; seguro que esta conectado a un ordenador controlado por el infinito poder informático del PP y sus jefes "americanos"...jejejejej.
Queridos paisanos, menos tonterias y más opinar sobre los problemas de nuestro pueblo, aver si así nuestros políticos toman nota y "pueden" hacer algo entre todos. Estoy ansiosa de ver a nuestra madre con nosotros.
Alguien sabe cuales son los proximos conciertos de albertucho y la mula, son dos grupos geniales , el sabado lo demostraron en gines.
Los hermanos Calvos, policias locales ellos, por la gracia de Don Francisco y en agradecimiento a los servicios prestados para el PP, se inflaron a poner multas, durante el conciertazo de los jóvenes, a todos los vehículos de los aledaños del auditorio. Incluso han presentado dos querellas contra dos candidatos del PSOE por no se sabe que delitos. Buena carrera llevan estos dos, creen que siempre van a estar bajo el paragua de su amo y señor.
Señores candidatos: para mi todos sois buenos , pero me gusta esta quiniela :el capullito rosa (no te enfades ) de alcalde , al pollito pio, pio, pitó , pitó... Le ofezco la cultura, "¡IU , IU, IU... Tengoaipo"! a la oposición, y para la gran gaviota victoriosa un hermoso prado para volar y enseñar , allí la esperan los niños. Mis respetos a todos. Iré a votar.
Por qué todos los carteles del PP se orientan en la misma dirección, o no véis que están puestos "cara al sol" ?
Estoy viendo los toros desdela barrera. O sea que voy a Olivares de vez en cuendo y observo que hay un "guirigay" de mucho cuidado. Parece claro que tantos "partidos" no benefian en nada un buen gobierno local. Huele todo a intereses "cainitas", a "chuleria", rencores politicos y a experimentos con gasesosa de Manolito.

Está claro que Victoria no repetirá de alcaldesa si no "pacta". No habrá mayoría para nadie y el pacto será obligado. Habrá gobierno "tripartito" y una legislatura de infarto. ... (ver texto completo)
Aunque desde la alcaldia se haya intentado intentado quitar el mas minimo protagonismo a los concejales si a alguien hay que reconocerle su trabajo es a Pepe, al menos eso pensamos muchos.
Yo no se eso de ir dejando el programa casa por casa a que me huele, y seguro que les iran poniendo esa cara que les caracterizan a todos y dicendo veras ahora como todo cambia, si necesitas algo ahora es el momento etc etc... Y de vez en cuando la carita de pobrecito yo, lo que nos han echo a todos, pero ustds seguiais cobrando por mucho que os hayan echo, porque la bulla que hubo en el ayuntamiento eso lo se dice aunque lo sabe todo el mundo, como otras muchas cosas que se saben y que pronto saldran ... (ver texto completo)