Ya se le acabo el chollo a la familia fraile, aunque tendran los bolsillos bastantes llenos. Son todos unos corructos, que verguenza. Si investigaran a vitorita se le caeria el pelo al igual que a su hermano a. Enrique.
Yo no he ido nunca a isla magica desde el ordenador se ve que te lo pasas en grande yo boy a ir con el cole de elena trbujena 10 años.
Lo más importante es respetar la voluntad del pueblo de Villanueva, si en 2003 el alcalde fue elegido por un 54, 5% y este año por un 64, 5% por algo será.
En las elecciones municipales se eligen a las personas, no a los partidos, los cuales se limitan a presentar unas candidaturas, haciendo posible este proceso de representación democrática.
Tengo la sensación de que más de uno se une a las listas de los partidos políticos por no estar en las listas del paro...
Pero quien es romu: uno que explota a sus trabajadores y no los da de alta en la seguridad social. Expabilad que estais ciegos.
He hablado con todo tipo de personas en varias tertulias, y la verdad es que ahora que ha pasado todo, todos coincidimos en que el PSOE no hará lo mismo teniendo mayoría absoluta porque nadie podrá contradecirle, y tambien coinciden en que AIPO se ha ganado el respeto por su forma de trabajar sin apoyo de nadie. Se nota que van en serio, por mi parte y como votante, estaré al tanto de quienes cumplen su obligación respecto al ciudadano y quien no para volver a decidir dentro de 4 años.
Los jovenes de gines han repondido a la llamada gracias, nos habeis demostrado a los mayores que hay que perderle el miedo y luchar por los ideales verdaderos de la vida. Romu no lo olvidaremos, gracias.
Pues ahora los antiguos concejales del PP, CIS, etc, volverán a sus antiguos trabajos, por la cuenta que les trae...
Felicidades al PSOE y espero que continúen con la gestión como hasta la fecha, por cierto, ¿para cuándo el Teatro-auditorio?

Saludos.
Y a Manolo Camino le deseo que tenga la serenidad, el valor y la sabiduria suficiente para gobernar nuestro pueblo. Animo, Manolo.
Tengo unas preguntas:
Ahora que el PSOE va a gobernar por mayoría, ¿que va a ocurrir con los hasta ahora concejales del PP?
Lo pregunto por que van a pasar de tener dedicación exclusiva con el sueldo del Ayuntamiento a tener que acudir al Ayuntamiento sin cobrar.
¿Serán ahora más criticos con el PSOE?.
Un Saludo.
Mis felicitaciones al PSOE por haber ganado estas elecciones también, y espero como saltereña que sepan cumplir todo lo que han dicho durante estos 4 años que tienen por delante por la cuenta que les traen. Quiero felicitar también a Paqui y a Regina por lo duro que han trabajado en esta campaña y que sigan luchando por lo que ellas creen.
A los Sres. Prepotentes, soberbios y dictadores : a casita.
Que le ha pasado a telegines que se ha quedado muda?
El número tres de la candidatura del PSOE de Gines, Jorge Mora Palomo, ha sido denunciado por parte de la Policía Local, por lo que tendrá que comparecer en un Juzgado el próximo miércoles día 23.



Un candidato del PSOE de Gines, denunciado por la Policía Local

Jorge Mora Palomo, número tres de la candidatura socialista,
Tendrá que comparecer en el Juzgado la próxima semana

El número tres de la candidatura del PSOE de Gines, Jorge Mora Palomo, ha sido denunciado por parte de la Policía ... (ver texto completo)
Yo opino igual, se ve en el AIPO gente que como ellos dicen tienen ilusion pero no lo es todo, creo que no habran ganado las elecciones pero han ganado el respeto de gente como yo, Lindes no desistas.
Me alegro por todos, pero principalmente por Romu y Jorge a los que han querido pisotear, pero no han podido con ellos. Son dos personas valientes, incansables, honrradas, y que le han plantado cara a los dictadores del PP. Vayan ustedes con Dios "señores" del PP. Dios existe y es justo.